martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 04-09-2022 18:05

Noe Antonelli se sinceró sobre su separación de Federico Seeber: "Fue muy duro, uno de los momentos más difíciles de mi vida"

La panelista de A la Barbarossa recordó el momento de la ruptura y contó cómo logró superarla. Mirá el video.

Noe Antonelli y Federico Seeber se separaron en enero de 2020 tras 12 años de relación y una hija en común. Si bien en su momento la periodista habló sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, recientemente recordó cómo logró superar el dolor.

En Podemos Hablar (Telefe), Noe Antonelli contó que sufrió mucho tras la ruptura y contó qué hizo para afrontar el mal momento. "Cuando me separé fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Hay que ir al pozo y está bueno ir al pozo porque uno ahí se da cuenta realmente cómo quiere vivir", declaró.

"La verdad que fue muy duro, pero eso me motivó a hoy ayudar a un montón de mujeres que están en esta situación. Siento que mi dolor se capitalizó para que otras mujeres puedan vivir más felices", afirmó la panelista de A la Barbarossa (Telefe).

Por qué se separaron Noe Antonelli y Federico Seeber

En una entrevista para La Nación, Noelia contó: "Mi separación no fue una cosa conflictiva, de ahogo, de querer salir. Nosotros nos llevábamos re bien, siempre tuvimos mucho diálogo, siempre charlamos todo. O sea, no es que la estaba pasando mal a ese punto de no aguantar más".

"Hay gente que aguanta o resiste la incomodidad. Yo no, yo reacciono. Y reaccioné de todas las maneras posibles estando en pareja. Hasta que de repente un día nos sentamos y dijimos: ´bueno, nada, es hasta acá´. Y así fue. Entonces, después, obviamente el dolor estaba, porque yo sufría como una condenada. Fue una de las cosas que más sufrí en la vida. Nosotros nos queríamos, teníamos una hija, crecimos juntos. Es un duelo, literal, un duelo", contó. 

"Fede era mi príncipe azul, cien por cien. Y te juro que tengo cero rencor, yo recuerdo con mucha alegría todo lo que viví con él porque yo estuve muy enamorada. Hicimos miles de cosas juntos, viajamos por todos lados, tuvimos a Juana, congeniamos en la manera de criarla, lo seguimos haciendo… Por supuesto que no es todo paz y amor", reconoció Noelia. 

R.L

En esta Nota