jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-11-2021 09:17

Jey Mammón contó que le dio clases de catequesis a la China Suárez: "No entendió nada"

El conductor de Los Mammones habló de la época en la que la actriz fue su alumna, y lanzó picantes comentarios. Mira el video.

Este sábado Jey Mammón recordó en PH Podemos hablar (Telefe) que fue profesor de catequesis de Eugenia China Suárez. Con humor, el conductor de Los Mammones (América) bromeó sobre la actriz que fue señalada como la tercera en discordia en la crisis que enfrentan Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Yo quiero preguntarle algo a Jey porque siento que tiene que ver con todo esto que pasó donde quizás hay una familia que no va más, como dijo Wanda. Es tu responsabilidad”, afirmó Andy Kusnetzoff frente a su par de América. "Wanda me dejó de seguir", acoto Jey. "Y sí​ tiene razón", le tiró Andy intentando contener la risa.

Entonces el conductor de Podemos Hablar le preguntó: "¿Vos le diste clases de catequesis a la China Suárez?". "Sí, no entendió nada. Y yo le expliqué como el culo también, es compartido esto", dijo lanzando una carcajada.

En su vida pasada, antes de ingresar al medio, Jey Mammón -Juan Martín Rago, en rigor- fue catequista. "La conocí en el colegio Corazón de María, era una criatura ella”, recordó, y se animó a decir que él fue su descubridor porque compartió el elenco de una de las obras de se realizaron el dicha institución. 

Qué hizo Jey Mammon antes de ser famoso

Consultado sobre su alejamiento de la institución católica, Jey se sinceró: “Siento que el equivocado era yo porque estaba en un lugar que no me correspondía. Fue un proceso, no es que de un día para otro dije ‘esto no es para mí. Me fui dando cuenta de que mi identidad en general no tenía que ver con la religión católica”, explicó.

"De hecho ya no habló del tema, pero fui catequista y se puede salir. Yo tuve una sobredosis de hostias”, concluyó entre bromas.

L.M

En esta Nota