miércoles 24 de abril del 2024
RATING 04-09-2022 11:29

Rating: cuánto midió Un sol para los chicos y qué programas fueron los más vistos del sábado

Telefe duplicó a El Trece en el promedio. Todos los números.

El sábado 4 de septiembre, PH, Podemos Hablar (Telefe) se mantuvo en la cima con 9.1 puntos, subió en comparación a la emisión anterior que midió 7.5. El Trece entró al top con El Ejecutor, en el último puesto.

UNICEF y eltrece se unieron una vez más para celebrar la 31° edición de “Un Sol para los Chicos”. Este año se logró una nueva recaudación de $331.250.573 que serán utilizados para apoyar los proyectos que lleva adelante UNICEF en favor de la niñez. La emisión especial promedió 2.8 puntos de rating.

“Un Sol para los Chicos” se realizó EN VIVO desde el ESTADIO OBRAS. La conducción estuvo a cargo de Guido Kaczka,  Laurita Fernández y Joaquín "El Pollo" Álvarez. Los shows estuvieron a cargo de: Luciano Pereyra, La K´onga, Justin Quiles, Miranda, MYA, Ruggero y Avril Lerman.

Este año, además, el público pudo volver a sumarse a la tradicional rampa de autos para ser parte de esta celebración, donde fueron recibidos por Gabriela Sobrado y Sebastián "Pampito"Perello

En América, Secretos Verdaderos fue lo más visto del día con 2.0 puntos. Pasión, América Noticias América Top Ten obtuvieron 1.6.

PH, Podemos Hablar promedió 9.1. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Nahuel Pennisi, Marco Antonio Caponi, Adabel Guerrero, Adrián Cormillot y Noelia Antonelli.

Vivo para vos marcó 1.4. Implacables obtuvo 1.3. La Tarde del Nueve obtuvo 1.0 puntos. Nara que ver promedió 0.8. La divina noche 1.1 puntos.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.1 puntos de rating. Casados con Hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.2 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Los Simpsons (Telefe) con 6.3 puntos. El cuarto lugar quedó para Catamarca hermosa (Telefe) con 5.2 puntos, y en el último lugar para El ejecutor (El Trece) con 4.0 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.4 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Archivo General con 0.7 y en Net TV, Gloria y escándalo llegó a 0.7 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.2.

Los promedios7

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 7.2. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.0. El tercer lugar fue para América con 1.7. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.1. El quinto lugar fue para la TVP y NET TV con 0.5 y 0.5 respectivamente. El último lugar fue para Bravo TV con 0.1 puntos.

En esta Nota