martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 04-09-2022 15:42

Cinthia Fernández estalló por la entrevista de Luis Ventura a Matías Defederico: su explosivo descargo

La panelista de Momento D arremetió contra el padre de sus hijas y también cuestionó al conductor de Secretos Verdaderos por cómo abordó las preguntas. Mirá.

Cinthia Fernández y Matías Defederico no dan el brazo a torcer. En las últimas horas, el exfutbolista le dio una entrevista a Luis Ventura y la panelista de Momento D (El Trece) estalló. 

Según contó Matías Defederico, la madre de sus hijas no le avisó que iban a viajar a Punta Cana y se enteró por las redes sociales de la internación de Francesca. Además, insinuó que Cinthia eligió al propósito la fecha de viaje durante su cumpleaños. "Cuando pasó lo de Fran (con Cinthia) nos desbloqueamos. Y en un momento dije 'si es algo grave voy a viajar y nos va a hacer bien. Vamos a estar en un momento juntos, como familia’. Pero no sucede nunca", declaró en diálogo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos (América TV). 

Antes de dar estas declaraciones, Defederico había denunciado públicamente que Fernández le había suspendido el régimen de visitas de sus hijas. "Yo quise viajar, pero recibí el mensaje 'yo acá en la habitación no te quiero', y la nena ya no estaba en el hospital, estaba en el hotel, y era ir era hacerle pasar un mal momento a mis hijas", agregó el exfutbolista sobre el delicado cuadro de salud de su hija menor.

Luego remarcó que Cinthia no lo deja ver a las niñas y contó que solo pudo abrazarlas este sábado, cuando fueron a jugar al fútbol: "Cuando llegué a la cancha, ellas estaban jugando un partido. Yo me puse en un corner, porque estaba Cinthia, para estar lejos y para no provocar nada, y cuando las nenas levantan la mirada y me ven, es un ‘estás ahí, pa’. Me vieron. Me vinieron a abrazar y me dieron un beso. Fue un ‘Hija te amo’. ‘Pa, te amo’. Estuve una hora y me fui a mi casa".

"¿Vos sentís que ella es la dueña de tus hijas?", le preguntó Luis Ventura. "Sí, las usa de rehén, las usa de escudo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía", sostuvo Defederico.

Descargo Cinthia Fernández

Tras los dichos de Matías, Cinthia salió al cruce en las redes sociales y también apuntó contra Luis Ventura por la forma en que abordó la entrevista. Primero, la mediática desmintió haber elegido al propósito la fecha del viaje a Punta Cana, para hacerlo coincidir con el cumpleaños de su expareja. 

Respecto a por qué le dijo que no viaje a ver a Francesca, dijo: "Al señor se le dijo que no viniera porque él me trata como siempre acostumbra hablar (muy mal en una llamada a la clínica por teléfono) pasa que por mensaje deja asentado para después intentar ganar alguna causa".

Descargo Cinthia Fernández

Luego, la panelista se refirió a la libertad con la que viven sus hijas: "¿Atadas? Las veo como los seres más libres y felices. Las crío así y se les nota por los poros. Por algo son libres de elegir si verlo o no. Como le pasa a Fran, que hace un año no lo ve por la razón ya mencionada". En otra parte de su descargo, Cinthia se refirió a por qué el padre de las nenas no tiene permitido ir a los actos escolares. "Es totalmente verdad. Motivo: lo pago yo. Mis hijas de educan gracias a mí en un gran colegio", expresó y le reclamó el dinero de la cuota que le debe para pagar libros y útiles. 

Descargo Cinthia Fernández

Sobre el final de su escrito, Cinthia se mostró cansada de los constantes ataques de su exsuegra y también lo responsabilizó a Defederico por eso: "No tenés los huevos de ser un hombre bien plantado y de ponerle un freno y mis hijas están en riesgo de estar en contacto con una mujer que me expresó odio constante".

Descargo Cinthia Fernández

A todo esto, Luis Ventura la invitó a Cinthia a Secretos Verdaderos para dar su versión de los hechos pero ella no aceptó: "Ventura, te agradezco la invitación. Pero cuando dejes de hacer homenajes y preguntes en profundidad como un buen periodista que sos, quizá ahí me siente con vos. Se te olvidó preguntar del golpe de mi hija, que en la primera entrevista se te puso nervioso el invitado y no pudo responder, y cambiaste de pregunta rápidamente. Ahora se te olvidó preguntar por qué hace un año una de las nenas no quiere ir a la casa. Total había que dejar a esta loca en papel de maléfica y al señor cocodrilo como 'el gran señor del año'".

Qué dijo Matías Defederico tras enterarse que Cinthia Fernández le suspendió el régimen de visitas de sus hijas

El viernes, el exfutbolista tenía que pasar a buscar a las niñas y, como se vio impedido a causa de la suspensión de régimen de visitas, lo expuso en sus stories de Instagram: "Me suspendió el régimen de visitas ahora porque se siente víctima. No estoy notificado de nada y así siempre, hace y deshace a su antojo. Cansado de esta mujer que se la da de buena persona ¡y es la única traba en la vida con mis hijas! No se puede vivir más así, no lo tolero más. ¡Y te voy a sacar la careta de gran madre!", escribió visiblemente enojado junto al mensaje de la mamá de Cinthia, quién le hizo saber de la resolución.

"Buenos días, Matías. Cinthia me manda esto: 'Lamentablemente en el día de la fecha, vamos a proceder a suspender el régimen de visitas. Dicha decisión fue notificada al Juzgado de Familia. Consideramos que ya no se puede vivir más así, que tu papel como hombre y como padre es nulo, al permitir la agresión constante hacia la vida de las nenas y hacia mi vida como mamá de ellas", decía el texto.

Qué dijo Cinthia Fernández sobre la suspensión del régimen de visitas de sus hijas

En las últimas horas, Matías Defederico denunció públicamente a Cinthia Fernández por suspenderle el régimen de visitas de sus hijas y, ahora, la modelo mostró capturas de chats con su expareja en donde le explica de manera contundente las razones de su decisión.

Si bien Cinthia ya le había respondido, no conforme con sus dichos, volvió a la carga. En las imágenes en cuestión, la panelista de Momento D le dice al exfutbolista que los dichos de su madre, Analía Frascino, con quién mantiene una pésima relación, llegaron al colegio y que a las nenas le afectan. Por otra parte, también afirma que él no hizo nada para parar a su madre y defenderlas. "Efectivamente, el escrito presentado que ya está en la fiscalía trata de este contenido. Ya no puedo más y de verdad, ya estoy muy cansada", escribió. 

nota cinthia 0309

Por último, la mediática mostró otra captura de chat en donde afirma que sus hijas la están pasando muy mal a raíz de las declaraciones de Frascino y que por eso tomó esta drástica decisión de impedirle el contacto a Defederico con las niñas. "¡No mucho más que esto! Ya de verdad, no doy más. Hacé lo que quieras. Esta es la única manera en la que puedo intentar que tengamos un poco de paz y garantías en nuestras vidas. Me lo re mil merezco porque me rompo el lomo por ellas. Y ellas se lo merecen porque son únicas e inmensamente perfectas. Ojalá algún día dejes de dañar y reviertas tu manera de ser 'hombre y padre'", disparó, sin ningún tipo de filtro.

Cabe destacar que la mujer aseguró que están juntando firmas en el colegio de CharoBella y Francesca para echarlas debido al escándalo mediático. Frente a esto, Cinthia, estalló y le respondió con todo a su exsuegra. "Analía Andrea Frascino vas a tener que probar todo en la justicia. Sos realmente la peor miseria de persona que existe. Ocupate de tus hijos. que Matías te salió machito bastante poco falto de h... y violento como vos. Bien criado a tu imagen y semejanza. Vas a pagar cada calumnia e injuria sobre la vida de mis hijas. Nefasta y deplorable. Nos vemos pronto en la Justicia", escribió la exangelita en sus stories. 

R.L