sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2022 14:35

La foto inédita de Jey Mammón y la China Suárez: "Es totalmente impublicable"

El conductor y la actriz compartieron con sus seguidores la imagen que confirma que se conocen desde hace décadas. Mirá la postal en la nota.

Jey Mammón sorprendió a sus seguidores con una una fotografía bastante particular, en la cual se le ve en compañía de Eugenia China Suárez y varias personas más hace unos años atrás.

El conductor de televisión alertó a sus fanáticos en Twitter y les advirtió que estaba a poco de compartir una imagen inédita con estas palabras: "Me acaba de pasar una foto @chinasuarez totalmente IMPUBLICABLE". Acto seguido, Jey confesó que la postal se la hizo llegar Suárez.

Fotografía jey mammon y china

"Gracias @chinasuarez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista", bromeó Mammón sobre la fotografía y posteriormente compartió con sus fanáticos el contexto de la imagen, en la que se le ve con un look muy distinto al que actualmente usa, ya que para ese entonces se dedicaba al catequismo y tocaba música en la parroquia de Palermo: "Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso".

Fotografía jey mammon y china

El gran año de Jey Mammón en Telefe

Tras los anuncios sobre su nuevo ciclo en el canal tricolor y que asumirá la conducción de "La Peña de Morfi" (Telefe), Jey Mammón habló sobre lo que significa para él esta nueva oportunidad en la televisión: "¡Gracias, estoy feliz! Muy pronto 'Show Mammon' por Telefe...".

Saber quién tendría la responsabilidad de reemplazar a Gerardo Rozín, quien falleció hace algunas semanas, tras haber perdido la batalla con una enfermedad terminal, causó mucha intriga y hasta polémica en Telefe; sin embargo, muchos se alegraron al ver que Jey quedaría al mando del programa.

Jey Mammón

El músico también abrió su corazón y expresó lo que le genera que le hayan dado el programa que creó Rozín: "Gracias por confiar en mí para 'La Pena De Morfi', me siento honrado y espero de corazón estar a la altura. Gracias a todos por sus mensajes de amor".

Ángel de Brito fue el primero en confirmar que Mammón será quién asumiría la conducción de "La Peña de Morfi". El conductor de "LAM" compartió detalles de los cambios que sufrirá el ciclo con la llegada del músico: "El programa va a seguir con el mismo equipo pero tendrá algunas modificacionesLe va a meter su piano, sus instrumentos. Es ideal porque le encanta la comida, la música. Le deseo lo mejor".

W.D.G.D.

En esta Nota