jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2023 12:33

El gran logro de Verónica Lozano después del accidente en Aspen: "Vamos de a poquito..."

La conductora de televisión se está recuperando poco a poco, y demostró sus primeros logros en las redes sociales.

Verónica Lozano sigue retomando su vida como siempre lo ha hecho, luego de sufrir un grave accidente en febrero de 2022. Tiempo más tarde, consiguió un gran logro.

Esta semana, la conductora apareció en su programa 'Corta por Lozano' con unos tacos que la hicieron brillar. Con muchos emojis que hacían referencia a varias caras sonrientes, expresó su felicidad en una de sus historias de Instagram. Además, se sacó una foto de su vestuario y también la publicó.

Verónica Lozano y sus tacos
Verónica Lozano y sus tacos. (Captura: Instagram)

En el medio del programa, fue uno de los productores quien le sacó el tema sobre los tacos que llevaba puestos, y ella respondió: "Chiquitos, de a poquito vamos", aclarando que todavía se tiene que seguir cuidando.

¿QUÉ LE PASÓ A VERÓNICA LOZANO EN EL ACCIDENTE?

La conductora tuvo la desgracia de caerse de una aerosilla desde una altura de siete metros mientras se encontraba de vacaciones. En este accidente, se quebró los dos tobillos tras el fuerte impacto contra la nieve.

Fue una cirugía de varias horas en Estados Unidos, y una recuperación de muchos meses que le impidió no poder caminar: debía trasladarse con una silla de ruedas. 

En el video de 'Pampito' se puede ver la fuerte caída en la que Verónica Lozano quedó colgada de la silla, donde terminó cayendo al vacío al no poder soportar su peso.

Sin embargo, en octubre del 2022, había aclarado en 'La Once Díez' (Radio de la Ciudad) que estaba intentando dejar en el pasado lo que sucedió: "En los tiempos que uno vive de locura, pienso que lo que pasó fue una mierda. Pero siento que ya está, no me quedó trauma. Volvería a esquiar, cuando estén mejor mis patitas".

Verónica Lozano
Verónica Lozano. (Captura: Instagram)

Luego, remarcó que no está entre sus intenciones demandar al centro de esquí, ni ahora ni en un futuro: "Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal, porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio"

"Ellos se hicieron cargo de todo lo que costó la intervención quirúrgica, entonces eso fue como un proceso y dije ya está, no quería volver a pasar por todo eso, el juicio era de acá a dos años, quería soltar esa energía", concluyó Verónica, en el programa 'Agarrate Catalina'.

M.S

En esta Nota