jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2023 15:55

El impactante video en el que Eloy Rivera, exparticipante de Gran Hermano, fue apuñalado: "Largá el cuchillo, gato"

Desde Socios del Espectáculo filtraron imágenes exclusivas del ataque violento que recibió el exparticipante del reality.

Eloy Rivera, exparticipante de Gran Hermano 2015 (Telefe), fue internado el viernes 14 de abril tras haber sufrido un ataque violento por parte de su expareja, Thalía Di Mario, y el actual novio de ella, Franco Coronel. En las últimas horas, mostraron el video inédito en Socios del Espectáculo (El Trece) en el que fue apuñalado.

Según contaron en el programa, la grabación fue realizada por un testigo que se encontraba en la calle, ya que pensó que se trataba de un hecho de inseguridad y quiso capturar el momento exacto.

"El relato es claro. Estaba este chico de buzo negro (Franco) detrás de un árbol y con un cuchillo, por eso estas personas se esconden y graban", expresó Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece).

Eloy Rivera Socios
Imágenes exclusivas de Socios del espectáculo. (Captura: El Trece)

En este video, se puede ver a Eloy Rivera sin remera de un lado, y Thalía Di Mario y Franco Coronel del otro. Antes de la pelea, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) comenzó a decirle a Franco que largue el cuchillo, pero este lo cruzó y en las imágenes se nota cómo Thalía lo empieza a apuñalar.

¿Qué dijo Eloy Rivera sobre su estado de salud?

En el mismo programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Eloy Rivera expresó cómo se siente luego de las apuñaladas: "Las heridas están sanando, tengo entre quince y veinte puntos por todo el cuerpo. Me duele bastante el pulmón porque me lo perforaron y me entró agua y casi me muero por eso".

Además, detalló que durante la noche, él fue al departamento de una amiga llamada Daphne y justo en ese momento estaba acompañada por su ex, Thalía. Luego, la joven le confesó que estaba saliendo con Franco, quien había sido amigo del exhermanito.

"Cuando me dice eso, le dije que era su vida, que hiciera lo que quiera. Y ahí aparece Franco encapuchado con un buzo negro y un cuchillo tramontina de cocina. Me dice: ‘Dale guacho, te voy a matar’", aseguró.

"Yo tenía un bolso y me saqué la campera y la remera. Le pedí un mano a mano, pero que tirara el cuchillo. Pero a él no le importó nada porque es un tipo sin códigos. El cuchillo apareció en la casa de Daphne. Ahí estaban Thalía, Franco y Daphne. Entre los tres armaron un plan para matarme. Fue una emboscada", concluyó Eloy Rivera.

M.S