viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 15:11

Eloy Rivera recibió el alta tras ser apuñalado por el novio de su expareja: el testimonio de él, su padre y su abogado

El exparticipante de Gran Hermano fue trasladado desde el Hospital hacia la Comisaria para brindar su declaración.

Eloy Rivera recibió el alta luego de que el novio de su expareja Thalia di Mario lo apuñalara siete veces con el arma blanca que presuntamente era del exparticipante de Gran Hermano 2015 y con el que intentó cometer un femicidio, según dice la denuncia. Se fue del Hospital Fernández esposado en un patrullero pero, a pesar de estar con la ventanilla cerrada, declaró algunas palabras. 

"Obvio que soy inocente. No intenté matar a mi ex", expresó en la puerta de la Comisaria 14 de Belgrano. El joven sostiene que su exnovia le tendió una trampa para que incumpliera con la perimetral: "Ella me mintió. Franco Coronel me apuñaló", haciendo referencia a la pareja de su exnovia. 

"Mi ex está re loca, me quería matar. ¿Cómo me va a querer matar?", sostuvo Eloy Rivera sobre Thalia di Mario en Socios del espectáculo (El Trece). Además, el notero le consultó si fue el quien fue a la escena con el cuchillo, y respondió: "No, jamás. Jamás". 

¿Qué dijo el papá de Eloy Rivera?

Socios del espectáculo (El Trece) habló con el padre de Eloy Rivera quien se refirió a la denuncia y a la internación de su hijo. Contó que la familia está pasando por "un momento muy triste y doloroso". "El origen y problema de todo esto es la adicción", comenzó diciendo. "Ojalá que este hecho límite en su vida lo haga recapacitar y que pueda cambiar de verdad", siguió conmocionado. 

Además, reveló cuando comenzó a consumir drogas: "Él se hizo famoso cuando nadie era Youtuber, en esa época empezó. Lo seguían millones de chicas cuando él tenía 17/18 años y hacía presencia en los boliches. Esas noches las tentaciones lo llevaron a consumir". Y, expresó: "Nos fuimos damos cuenta, pero el viaje que hizo a México lo llevó a consumir drogas más fuertes". 

"Cuando fue el incidente de la perimetral con la chica que ahora lo está denunciando por este caso y que había sido en mi domicilio, mi señora fue ante el Juez para que lo obligue a internarse en un centro de rehabilitación", contó el padre sobre el suceso que llevó a Thalia a colocarle una restricción perimetral. 

En cuanto al hecho ocurrido días atrás donde fue apuñalado Eloy Rivera por la pareja actual de Thalia di Mario declaró: "Yo creo en la palabra de mi hijo, es lo único que puedo decir. Ojalá que se sepa la verdad pero lo que más quiero es que Eloy se recupere de su adicción". 

¿Qué dijo el abogado defensor de Eloy Rivera?

El representante legal de Eloy Rivera, el Dr. Francolino, fue entrevistado por Socios del espectáculo (El Trece) sobre el suceso que involucra a su cliente. "Tiene lesiones gravísimas en el pulmón que le generó el altercado que tuvo con Franco. Hubo perforación y heridas cortantes", contó sobre la salud del ex Gran Hermano.

"Franco está en libertad porque ha tenido su declaración indagatoria y el juzgado decidió que no entorpece la investigación ni hay peligro de fuga", se refirió a la situación actual de la pareja de Thalia di Mario. De todas maneras, "no significa que está absuelto, está imputado". 

Sobre el hecho en puntual, expresó: "Lo importante es ver las filmaciones, las cámaras y los testimonios de la gente que estuvo ahí. De allí, se va a intentar resolver está cuestión, que según me informa la familia de Eloy, él es inocente y no llevaba el cuchillo". "Eloy fue a ver a Dafne, no a Thalia. Además, tengo videos de Thalia que lo amenazó con contratar a gente para matarlo. Es raro que para defenderla, su novio le haya insertado tantas puñaladas que lo dejaron cerca de la muerte", sentenció. 

Para finalizar, Francolino, abogado de Eloy Rivera, reveló: "La familia me ha dicho que han recibido amenazas sobre robarles la casa y les dijeron que tenían la llave". 

 

A.G.