viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 16:36

Thalia di Mario contó cómo Eloy Rivera terminó apuñalado tras intentar agredirla: "Él me persigue"

La expareja del participante de Gran Hermano contó con detalles el momento de los hechos.

Eloy Rivera, quien estuvo en Gran Hermano 2015, volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de un episodio que involucró a su expareja y el novio de ella. El exparticipante sufrió algunas heridas con un cuchillo y quedó internado en el Hospital Fernández. Por esta razón, Thalia di Mario contó cómo fueron los hechos en Desayuno Americano (América TV). 

Según Mauro Szeta, "la víctima ya había denunciado a Rivera por violencia de género". "Su actual novio le arrebató el arma blanca y terminó provocándole graves heridas", reveló el periodista. 

"Eloy tiene una perimetral hacia mí. Él no puede acercarse... Lo juró ante un Juez, porque ya ha intentado asesinarme en varias ocasiones. No solamente a mí, no es para difamar, pero solamente es googlear su nombre y que te salte el antecedente que tiene", explicó la expareja del ex Gran Hermano

¿Qué pasó el día del escándalo?

También, Thalia di Mario contó cómo sucedieron los hechos el viernes con Eloy Rivera"Yo estaba por la calle Dorrego, salimos a comprar con mi novio, Franco Coronel. A la tarde habíamos subido una historia y sé que él me persigue, me busca desde otras cuentas. Siempre estuvo obsesionado conmigo". 

"Siempre ha estado en busca de mí y ha buscado volver a acercarse. En cuanto se enteró que estaba en Buenos Aires y que estaba con Franco, habrá reconocido la casa de la historia, me imagino que se habrá tomado el tiempo de esperarme por lo psicópata que es", expresó. 

Para finalizar, Thalia di Mario se dirigió a Pamela David"Así que en el momento que salimos justamente, gracias a que estaba Franco me pudo defender. Franco dio su vida por la mía", haciendo referencia a su actual novio.

 

A.G.