martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2023 14:56

Chantal Abad rompió el silencio sobre la salida de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos: "Quedamos en el medio de algo horrible"

En medio de rumores de fuertes internas, la cocinera habló sobre su compañero y afirmó: "Para mí la verdad y la transparencia van por delante siempre".

Tras ser señalada como la culpable de la salida de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos (TV Pública), Chantal Abad rompió el silencio y aseguró no estar al tanto de esta situación.

En diálogo con el portal Primicias Ya, Chantal dijo: "Estamos hablando en este momento para que yo pueda entender qué está pasando y cuál es la verdad. Juan es muy amoroso y también está incómodo con lo que está circulando. Somos colegas, nos respetamos y lejos está de ambos quedar envueltos en este tipo de conflictos".

Juan Ferrara - Chantal Abad

"Ambos estamos en esa situación y tratando de entender. Yo anoticiándome algunas cosas, él de otras... la verdad es que quedamos en el medio de algo horrible", aseguró la cocinera. A su vez, contó que hablará con Ferrara, actualmente cocinero de Qué Mañana! (El Nueve) para aclarar las cosas: "Para mí la verdad y la transparencia van por delante siempre y hay cosas que no dejo pasar. Quiero y necesito entender cuál es su situación y si la versión que yo tenía es la verdad. Sólo él va a poder contármelo".

¿Juan Ferrara se fue de Cocineros Argentinos por Chantal Abad?

"Lo que tenemos para contar es que cuando Chantal Abad se sumó al programa Cocineros Argentinos como conductora, Juan Ferrara quedó un poco relegado”, contó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

"Él alegó que era el más antiguo en el programa, está desde el año 2009. Y bueno, le dijeron: ‘Mirá, si no entendés las cosas...’. Chantal fue como invitada un día y la verdad que rindió, como se dice en la televisión. Ella no tiene nada que ver en todo esto. La producción sí ha tenido muchas idas y vueltas, le pasó algo parecido también con Sofía Pachano. Son terminantes. ‘¿No te gusta? Bueno, agarrá tus cosas…", cerró Adrián Pallares.

Qué dijo Juan Ferrara sobre su salida de Cocineros Argentinos

Juan Ferrara realizó un comunicado en su cuenta de Instagram donde expresó que ya no seguirá formando parte de Cocineros Argentinos (TV Pública), y sorprendió a todos sus seguidores con su descargo.

El cocinero estuvo durante 15 años en el mismo programa, y si bien no dio con exactitud los motivos de su salida, se despidió muy emocionado en sus redes.

Juan Ferrara anuncia su salida de Cocineros Argentinos

"La verdad es que me costó muchísimo empezar estas palabras que son la despedida de Cocineros Argentinos. Son muchas emociones fuertes las que me invadieron en estos días. Tardé en expresarlas porque me di el espacio que necesitaba para hacerlo. Durante ese tiempo, y aún todavía, no pararon de llegarme centenares de mensajes de cariño y muchísimo amor. Me encantaría poder darle un abrazo a cada uno de ustedes…", comenzó escribiendo Juan.

Ferrara remarcó el apoyo que les brindaron sus seguidores, y aprovechó para dejarles unas lindas palabras. "Todos estos mensajes son el fruto de mis casi 15 años de trabajo. Me siento orgulloso de todo lo hecho y feliz por haber transmitido pasión y alegría. Feliz también porque el programa difundió la gastronomía de toda la Argentina, a través de grandes cocineros/as, productores de alimentos y trabajadores de la tierra. Difundimos valores que jamás dejaré de transmitir porque para mí son fundamentales para hacer una televisión de calidad", continuó.

Por otro lado, explicó que "tenía muchas ganas de celebrar estos casi 15 años con sus compañeros de toda la vida, pero lamentablemente, por decisiones que le son ajenas, no se pudo". Además, aclaró que seguirá en búsqueda de nuevos caminos: "Esto me da más fuerza para seguir trabajando y para encontrar nuevos proyectos a los que me pueda incorporar y que me hagan sentir que todavía hay mucho por comunicar y difundir".

Finalmente, afirmó: "La televisión que me representa es la que se hace trabajando siempre en equipo, generando ideas colectivas y con respeto por el otro. Una vez más, gracias eternas por todo el cariño y el amor que me brindan desde cada rincón del país. Los guardo en mi corazón. Hasta siempre Cocineros Argentinos".

R.L

En esta Nota