viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 18:37

El ex Gran Hermano Eloy Rivera rompió el silencio tras ser apuñalado por intentar agredir a su exnovia: "Es todo mentira lo que se dice"

El joven que participó del reality en 2015 contó que tiene complicado el pulmón y dio su versión de los hechos.

En las últimas horas se conoció que el ex Gran Hermano Eloy Rivera intentó agredir a su expareja y fue apuñalado por el actual novio de la mujer, el influencer Franco Coronel. Rivera fue internado y tras el revuelo por el violento episodio, dio su versión de los hechos.

Eloy Rivera

En diálogo con el sitio Primicias Ya, Eloy desmintió haber querido agredir a su ex y contó: "Yo había ido a visitar a mi mejor amiga que es Dafne, ahí en la calle de Dorrego, y cuando toco la puerta sale Thalía, mi ex pareja, me dice ir a hablar con ella y fuimos a media cuadra. Nos sentamos en la vereda a charlar, estuvimos charlando 15 minutos y en un momento aparece este pibe Franco Coronel, que era un ex mejor amigo mío, con un cuchillo y me dice 'dame todo, dame todo, vamos a pelear, vamos a pelear'. Yo en ese momento dije seguramente Thalía me vendió porque estábamos los dos sentados y apareció este pibe".

"Mi ex ya me había dicho que me quería matar seguramente, habrá ofrecido plata al chico este para que esto pase. Cuando pasa esto yo a este chabón ya lo había cagado a palos un par de veces entonces me quedo en cuero y le digo: 'bueno, listo, dale, tira el cuchillo, vamos a pelearle', pero no tira el cuchillo", explicó.

Y detalló: "Se me avalancha y me empieza a apuñalar. Me comí un par de apuñalados en el cuello, en el tórax, en el pulmón. Me cortó la oreja, bueno los brazos tengo varios cortes y, en un momento del forcejeo, yo logro sacar el cuchillo".

Eloy Rivera

"Me cortó un poco las manos, las palmas. Le saco el cuchillo. También se mete un seguridad que estaba ahí. Yo, todo ensangrentado, para que no se escape, lo corro con el cuchillo en la mano, en cuero, ya casi que me desmayaba, le digo a la policía, 'policía, policía, ayúdenme...' y aparecen dos patrulleros y un patrullero le digo: 'enciérrenlo al rubio'. Lo encierran a un patrullero. Yo casi desmayándome, llaman a una ambulancia, me entuban, me meten en una camilla y me traen acá al hospital Juan Fernández, que estoy acá ahora rehabilitándome", reveló.

Sobre su salud, Rivera contó: "Mi situación, bueno, al principio era complicada, no lo sabía bien por el tema que el pulmón estaba perforado y ahora están viendo en un par de tomografías. Están viendo cómo evoluciona mi pulmón que es lo más complicado. Eso es todo". Y pidió: "Espero que se sepa la verdad porque sé está comentando todo lo contrario, están diciendo que yo soy el que tenía el cuchillo, y la verdad yo la quise y es todo mentira lo que se dice. Es toda una mentira de ellos y ahora con las cámaras de seguridad se va a dar toda la verdad".

Qué pasó con el ex Gran Hermano Eloy Rivera

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo en la noche del viernes. Eloy Rivera tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a su ex; sin embargo, apareció en la puerta de su departamento con un cuchillo

Ante esto, el actual novio de la mujer intentó defenderse, le sacó el arma blanca a Rivera y lo lastimó a la altura del hombro y en la zona del tórax, lo que le ocasionó una lesión en el pulmón y en la oreja.

Según le confirmaron fuentes a Infobae, "Rivera sigue internado y con custodia policial. Cuando esté en condiciones de declarar será trasladado para una indagatoria. Faltan aclarar algunas circunstancias del ataque".

Télam informó que de primera instancia de lo imputó al ex Gran Hermano por el delito de "desobediencia y homicidio en tentativa" y a Coronel por "tentativa de homicidio".

Cabe mencionar que Eloy Rivera ya tiene antecedentes de violencia de géneroen 2022 quedó detenido por golpear a quien era su pareja en ese momento y, previamente, en 2020 había sido demorado en México por también intentar apuñalar a su novia.

En esta Nota