jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2023 15:40

El gesto de Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, con Sarah Burlando en medio de su internación: "Gracias, tía Greis"

Barby Franco publicó una emotiva postal de su hija con la exclienta de su marido, Fernando Burlando.

Barby Franco compartió el especial gesto que tuvo Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, con Sarah Burlando en medio de su internación.

La madre del joven asesinado por los rugbiers, quien fue defendida en el juicio por Fernando Burlando y estableció un vínculo cercano con ellos, asistió al centro médico donde la bebé de casi tres meses está recibiendo un tratamiento para combatir una fuerte infección urinaria y Barby decidió capturar el momento en el que Graciela alzó a Sarah, quien tiene su bracito con vendas por la vía donde le administran medicinas.

graciela baez sosa con sarah burlando

"Gracias, tía Greis por venir a mimarme. Te amamos", escribió Barby junto a la conmovedora imagen de Graciela con su hija. Además, publicó otra imagen de Burlando y Sarah entre carcajadas. 

graciela baez sosa con sarah burlando

Se conocieron detalles de la salud de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando: cómo se encuentra

En Nosotros a La Mañana (El Trece) se dieron detalles de la salud de la bebé Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando.

El periodista Pablo Montagna contó que la nena continúa internada y qué es lo que la mantiene bajo la mirada del equipo médico "es una infección urinaria", por eso la fiebre continúa.

Por su parte, Cinthia Fernández comentó que había hablado minutos atrás con Barby y contó: "Van a quedarse siete días más internados, porque lo que pasa es que la bacteria pasó a sangre". "Sí, por eso ya le están dando antibiótico por vena", agregó Pablo.

De igual forma, Fernández recordó el episodio que vivió en Punta Cana con su hija menor: "A mí me hizo acordar a mi hija, es horrible. Hace un ratito le escribí, es horrible, es una desesperación, es muy chiquitita, va a cumplir tres meses".

D.D.

En esta Nota