Compartí esta nota
Barby Franco habló sobre la salud de Sarah, su hija de casi tres meses junto a Fernando Burlando, tras ser internada por una infección urinaria.
En diálogo con el portal Rating Cero, la modelo expresó: "Está mucho mejor. Antes de ayer fue caótico y la noche durísima, llegó a tocar 39.6°. El cagazo que me pegué, pero por suerte ya van 36 horas sin fiebre y Sarah está estable".
Qué le pasó a la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
El sitio Primicias Ya dio la noticia el domingo 12 de marzo y contó que como la bebé tenía fiebre desde hacía algunos días, la llevaron a la clínica y los médicos decidieron internarla para analizar mejor la situación sobre su salud.
"La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada", le detallaron al portal.
El lunes, Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos (América TV), visitó el hospital y detalló: "Desde hace días la nena tenía un cuadro febril que no se iba. Primero la pusieron en observación y luego dieron con el diagnóstico, que finalmente es una infección urinaria. Por ser tan pequeña fue internada y seguiría algunos días más hasta estabilizar su situación, que no reviste preocupación. Pero al ser tan pequeña y al estar intervenida de forma intravenosa, requiere que continúe internada".
R.L