jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 19:32

Barby Franco habló sobre la salud de Sarah, su hija con Fernando Burlando, tras ser internada

Tras el susto, la modelo dio detalles sobre el estado de su beba de casi tres meses.

Barby Franco habló sobre la salud de Sarah, su hija de casi tres meses junto a Fernando Burlando, tras ser internada por una infección urinaria.

Barby Franco y Fernando Burlando

En diálogo con el portal Rating Cero, la modelo expresó: "Está mucho mejorAntes de ayer fue caótico y la noche durísima, llegó a tocar 39.6°El cagazo que me pegué, pero por suerte ya van 36 horas sin fiebre y Sarah está estable".

Qué le pasó a la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

El sitio Primicias Ya dio la noticia el domingo 12 de marzo y contó que como la bebé tenía fiebre desde hacía algunos días, la llevaron a la clínica y los médicos decidieron internarla para analizar mejor la situación sobre su salud.

"La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada", le detallaron al portal.

El lunes, Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos (América TV), visitó el hospital y detalló: "Desde hace días la nena tenía un cuadro febril que no se iba. Primero la pusieron en observación y luego dieron con el diagnóstico, que finalmente es una infección urinaria. Por ser tan pequeña fue internada y seguiría algunos días más hasta estabilizar su situación, que no reviste preocupación. Pero al ser tan pequeña y al estar intervenida de forma intravenosa, requiere que continúe internada".

R.L

En esta Nota