viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2023 14:29

El reencuentro íntimo que tiene planeado el novio de Julieta Poggio para cuando salga de Gran Hermano: "Va a ser privado..."

Lucca Bardelli espera con ansías que su novia gane el reality, pero ya no quiere que pasen más tiempo sin verse.

Gran Hermano (Telefe) se encuentra en la recta final con los cuatro finalistas ya confirmados. Por esta razón, falta muy poco tiempo para que los participantes se reencuentren con sus seres queridos. 

Julieta Poggio, en varias ocasiones, se la ha visto extrañando a su novio. Y, en esta oportunidad, habló con Romina al respecto y le contó todo lo que tenía ganas de hacer con Lucca Bardelli cuando finalice el reality. “Cuando lo vea me quiero ir para su casa directamente. No quiero ni ir a la mía. Porque quiero hacerlo ahí en su casa”, afirmó sin darle vueltas al asunto. 

Pero, Romina Uhrig fue precavida de que la podía estar escuchando su suegra y le respondió: “Ya lo vas a ver a Lucca”. Incluso, le aconsejó que vayan a un hotel: “Más tranquilos. Pero no uno de esos donde van a hacer esas cosas. A un hotel lindo, en el que puedan desayunar, quedarse a dormir...”.

 “No, pero eso después porque no voy a aguantar las ganas”, le contestó Disney.

El reencuentro que planea Lucca

El novio de Julieta Poggio estuvo presente en A la Barbarossa (Telefe) y contó todo lo que tenía planeado para cuando se vuelva a ver con ella. Aunque no quiso dar detalles sobre los rumores de su supuesto ingreso a la casa en estos días, así como lo hicieron las hijas de Romina

Lucca Bardelli expresó sus ganas de poder hacer un viaje con su pareja: “Me imagino un encuentro muy romántico. Nos quedó pendiente un viaje a Brasil que teníamos sacado para enero y que podemos reprogramar”.

“Tenemos una intimidad linda como toda pareja. Está bueno que el reencuentro sea más privado”, expresó. Luego, se refirió a la supuesta infidelidad de su parte: “Me porté re bien. De 1 a 10, un 11. Nunca van a tener nada, ni una prueba, ni un mensaje raro, ni nada”.

Además, cuando Camila, la hermana de Julieta, ingresó a la casa, el joven explicó en sus redes el motivo por el que no había ingresado él, uno de ellos es porque no es familiar directo: “Me mata de amor, todo está más que bien mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado y el más lindo del mundo. Te extraño a más no poder”.

 

A.G.

 

En esta Nota