sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 14-03-2023 13:01

Se conocieron detalles de la salud de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando: cómo se encuentra

Pablo Montagna y Cinthia Fernández ofrecieron información sobre la internación de la bebé. Mirá.

En Nosotros a La Mañana (El Trece) se dieron detalles de la salud de la bebé Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando.

El periodista Pablo Montagna contó que la nena continúa internada y qué es lo que la mantiene bajo la mirada del equipo médico "es una infección urinaria", por eso la fiebre continúa.

Por su parte, Cinthia Fernández comentó que había hablado minutos atrás con Barby y contó: "Van a quedarse siete días más internados, porque lo que pasa es que la bacteria pasó a sangre". "Sí, por eso ya le están dando antibiótico por vena", agregó Pablo.

De igual forma, Fernández recordó el episodio que vivió en Punta Cana con su hija menor: "A mí me hizo acordar a mi hija, es horrible. Hace un ratito le escribí, es horrible, es una desesperación, es muy chiquitita, va a cumplir tres meses".

Qué le pasó a la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

El sitio Primicias Ya dio la noticia el domingo 12 de marzo y contó que como la bebé tenía fiebre desde hacía algunos días, la llevaron a la clínica y los médicos decidieron internarla para analizar mejor la situación sobre su salud.

Barby Franco y Fernando Burlando

"La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada", le detallaron al portal.

El lunes, Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos (América TV), visitó el hospital y detalló: "Desde hace días la nena tenía un cuadro febril que no se iba. Primero la pusieron en observación y luego dieron con el diagnóstico, que finalmente es una infección urinaria. Por ser tan pequeña fue internada y seguiría algunos días más hasta estabilizar su situación, que no reviste preocupación. Pero al ser tan pequeña y al estar intervenida de forma intravenosa, requiere que continúe internada".

En diálogo con el portal Rating Cero, la modelo expresó cómo fueron los primeros días: "Está mucho mejorAntes de ayer fue caótico y la noche durísima, llegó a tocar 39.6°El cagazo que me pegué, pero por suerte ya van 36 horas sin fiebre y Sarah está estable".

D.D.