martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2023 14:57

Camila Lattanzio rompió en llanto tras revelar que la pasó mal en Gran Hermano por el destrato de los jugadores: el video

La exparticipante confesó que vivió momentos muy tensos dentro del reality. Mirá lo que dijo.

Camila Lattanzio, la reciente eliminada de Gran Hermano (Telefe) por el voto del público, estuvo presente en 'El Debate' del programa y contó que hubo momentos en el que sufrió dentro de la casa. Al expresarlo, no pudo contener sus lágrimas.

"Cuando entraste a la casa, a mí me encantó. Tenías esa energía. Se te notaba distinta. Pero en el medio te perdiste. No estuvo bueno tu juego. No estuvo bueno como te comportabas. Era raro", comenzó diciéndole Sol Pérez

"No sabíamos si eras inteligente o si estabas pasando una situación fea adentro de la casa. Después, cuando entró tu hermana, se vio que volviste. ¿Qué te pasó en el medio?", agregó la panelista del reality.

Camila Lattanzio con lágrimas en sus ojos
Camila Lattanzio con lágrimas en sus ojos. (Captura: Telefe)

Camila, con sus ojos llorosos, respondió: "La estaba pasando muy mal, realmente. Me quería ir. Sentí que era todo feo".

"¿En serio, Cami? No se notó", dijo Santiago del Moro. Segundos después, Lattanzio rompió en llanto y contestó: "Ay, no quiero llorar. Es re triste… La pasé mal. Me costó mucho integrarme. Yo no estaba lista para eso. Esperen un segundo. Me tengo que controlar". Acto seguido, el conductor del programa le pidió que se calme y le ofreció un poco de agua.

LA PALABRA DE SANTIAGO DEL MORO SOBRE EL INGRESO DE CAMILA LATTANZIO A GRAN HERMANO

Luego de que Camila se relaje, Santiago del Moro admitió: "Cami, fuiste lo que sos en la casa. Nunca se te vio mal, con ganas de irte, ni victimizarse. Es un juego complicado. Y entiendo lo que te pasa, no es fácil llegar a una casa cuando ya funciona, cuando hay un grupo".

Por otro lado, recordó el momento en el que ingresó a la casa más famosa del país: "El primer día que entraste fue fatal. Vos entraste con la mejor de las ondas y recibiste un zapatazo del otro lado. Pero, poco a poco, fuiste encontrando tu lugar y llegaste a estar entre los mejores cinco".

Camila Lattanzio con lágrimas en sus ojos 2
Camila Lattanzio mirando a Santiago del Moro. (Captura: Telefe)

Finalmente, Camila remarcó que "cuando una persona pierde a un ser querido, hay ciertas cosas que siempre se evitan como es la falsedad". Y concluyó: "Yo huyo mucho de las cosas. Y llegar a Gran Hermano fue un choque, capaz yo no estaba preparada y me apagué".

M.S

En esta Nota