domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 10:14

El furioso descargo de Catherine Fulop hacia quienes critican su aspecto físico: “Son idiotas las que hacen estos comentarios”

Luego de recibir abundantes comentarios negativos y dolorosas críticas por usar filtros en las redes sociales, la actriz expresó un furioso descargo. Mirà

Catherine Fulop manifestó un duro descargo en sus redes sociales, debido a que recibió crueles y fuertes comentarios negativos hacia su aspecto físico.

A través de su cuenta oficial de instagram, la actriz comenzó a grabarse y despacho contra sus detractores. Tras ser acusada de utilizar puros filtros en las redes sociales, Catherine publicó un video donde aparece completamente 'al natural', según sus propias palabras.

Con un tono de voz enérgico, Fulop comenzó: “Entré al posteo donde les estoy recomendando los sérums y leo comentarios como ‘ay no, usa filtro’ ¡De bolas que uso filtro mi amor!”. Posteriormente, agregó: “Perdón, pero discúlpame. Igual acá no tenemos filtro, pero mírame. Esta es mi cara, uso buenas cremas”.

“Son idiotas las que hacen comentarios por las redes, no saben si pueden lastimar a una persona, estúpidas”, expresó con indignación.

Para concluir, Fulop hizo un llamado a la reflexión e hizo hincapié en el respecto que hay que tener al hablar sobre el aspecto físico del otro: “Aprendamos que no se hacen comentarios sobre los cuerpos de las demás personas. ¿Cuándo vamos a aprender? Vamos mi gente, evoluciona”.

Catherine Fulop
Catherine Fulop (Vìa: Redes)

Catherine Fulop cumplió 58 años y compartió una emotiva reflexión sobre su vida

Catherine Fulop festejó sus 58 años, y como siempre suele hacer, estuvo muy activa en las redes sociales mostrando el contenido de su celebración, aparte de publicar un mensaje profundo acerca de su vida y de incitar a sus seguidores con los aprendizajes que carga. 

Catherina Fulop y Ova
Catherine Fulop y Ova Sabatini (Vìa: Redes)

Rodeada de su marido, Osvaldo Sabatini, amigas y allegados celebró en Buenos Aires su cumpleaños número 58, aunque lejos de su hija Oriana Sabatini, quien se encuentra en Italia con su pareja, Paulo DybalaQuizá por eso último, y otro motivos, muy movilizada, eligió dejar un mensaje de todo aquello que logró e hizo para convertirse en la mujer que hoy es y el recorrido que realizó.

Sus fotos, entonces, fueron acompañadas en el pie de foto con la siguientes palabras: "A todos gracias por tanto amor. Estoy feliz de la mujer que hoy en día soy y en parte es gracias a ustedes, me hacen mejor persona cada día; sin todas las caídas, tropiezos que he tenido y en la que cada uno de ustedes me ha ayudado a levantarme, no hubiese aprendido nada de esta vida".

Catherine Fulop y sus amigas
Catherine Fulop y sus amigas (Vìa: Redes)

Luego continuó y cerró: "Con toda certeza les digo que cada dolor es el mejor entrenador, les aseguro que soy más fuerte, mas valiente y sí, soy una mujer de 58 que ya aprendió a no rendirse fácilmente y no vamos pa' viejos jajjajaa, la vejez es opcional yo me hago vintage. Los amo a cada uno de ustedes!!!!".

A.A

En esta Nota