domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 17:07

Mónica Farro, letal contra Rocío Marengo: "Cuando casi me matan a golpes, ella defendía a esa persona"

La participante del Bailando 2023 le respondió a la modelo tras criticarla por sus declaraciones sobre Aníbal Lotocki.

Mónica Farro recogió el guante y le respondió letal a Rocío Marengo tras criticarla por sus declaraciones sobre Aníbal Lotocki. "Cuando casi me matan a golpes, ella defendía a esa persona", disparó la vedette.

A través de Instagram, Mónica Farro subió a sus historias una foto de Rocío Marengo y escribió un descargo. "Esta es la persona que cuando casi me matan a golpes defendía a muerte a esa persona, tratándome de mentirosa...", expresó haciendo referencia a la época en que sufrió violencia por parte de su expareja, el productor "Negro" Luengo, y la actriz no le creía.

Mónica Farro vs Rocío Marengo

"La empatía y sororidad deberían estar siempre, no ser selectivas y cuando convienen. Hablá de vos, no de mi pasado, porque pasado tenemos todos. Saquen sus conclusiones", cerró durísima la participante del Bailando 2023 (América).

Qué pasó entre Mónica Farro y Rocío Marengo

Rocío Marengo arremetió contra Mónica Farro por sus declaraciones sobre Aníbal Lotocki mientras Silvina Luna estaba internada. "Un poco inoportuna a mi gusto", sentenció la modelo.

En reiteradas oportunidades, Mónica Farro habló sobre su experiencia con Aníbal Lotocki en su operación de glúteos y dijo que ella estaba bien y esperaba no ser otra víctima.

Ante esto, Rocío Marengo disparó a través de sus historias de Instagram: "¿Esta es la chica que está muy bien y sin problemas con la cola que le hizo Lotocki? En plena lucha de Silvina, ella contaba lo bien que estaba con la cola". Y cerró filosa: "Un poco inoportuna a mi gusto. Saquen sus conclusiones".

Rocío Marengo contra Mónica Farro

A su vez, Marengo apuntó contra las famosas que defendieron en su momento al médico: "De nada sirvió ponerme en contra de todas... Él siguió operando. Siguió destruyendo vidas, familias, cuerpos... Él era promocionado por mediáticas y por ellas llegó a mucha gente inocente a su consultorio / departamento! (Porque operaba en DEPARTAMENTOS). ¿Las mujeres que lo promocionaron, fueron cómplices? ¿No sienten culpa?".

Rocío Marengo contra Mónica Farro

Y sumó: "Uno para promocionar tiene que saber que está vendiendo. Llegamos a muchas personas a través de la tele. Un poco de responsabilidad, ¿no? Yo no les creía antes tampoco les creo ahora. Y empatizo y me duele saber que hay muchas más del medio que también se pusieron la cola y nunca lo contaron. Entiendo el miedo y se que hay familias que están sufriendo mucho".

En esta Nota