sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 09:59

El polémico comentario de Chiche Gelblung en relación a los trabajos de Aníbal Lotocki: "Con Pamela Sosa hizo un milagro, era un bagayo"

El periodista causó indignación por su opinión sobre el cuerpo de la expareja y víctima del médico. Mirá

Chiche Gelblung causó indignación con sus recientes declaraciones en Polémica en el Bar (América TV) en referencia al aspecto físico de Pamela Sosa antes de someterse a la operación hecha por Aníbal Lotocki.

Qué dijo Chiche Gelblung sobre Pamela Sosa y Aníbal Lotocki

Este jueves, en el ciclo conducido por Marcela Tinayre tuvieron como invitado a un periodista chileno especializado en el tema de Lotocki y mientas debatían todas las denuncias que han hecho en contra del cuestionado médico, Gelblung lanzó una opinión que fue muy cuestionada en las redes: "Ojo que con Pamela Sosa hizo un milagro Lotocki... Pamela Sosa no te digo que era un bagayo pero...".

La conductora y el panel estallaron en carcajadas por el comentario del periodista, quien al ver la recepción de sus dichos, agregó: "A ver a Pamela la transformó Lotocki, era su obra de presentación". En las redes criticaron que nadie haya detenido al comunicador, especialmente en el contexto de las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola: "Cuando cierran ese "bar" dejen de contratar a Chiche por favor, ya está gagá"; "dios de ellos ni uno zafa, son todos viejos amargados, ponganse formol antes de criticar hermanos"; "gente que tiene miedo a morir a consecuencia de las cirugías y ellos se ríen. Se equivocaron y van a pagar con su salud y éstos bolu... se ríen"; "no les basta con lo de Silvina y como a ella le afectaba que hablen de su cuerpo y si era bella o no".

El repudio de Nazarena Vélez hacia Chiche Gelblung por las preguntas que le hizo a Morena Rial

Nazarena Vélez expresó en ‘LAM’ (América TV), un total repudio hacia las preguntas que le realizó Chiche Gelblung a Morena Rial cuando esta última visitó 'Polémica en el Bar' (América TV).

En el piso del ciclo conducido por Ángel de Brito cuestionaron las imprudentes inquietudes que Chiche le realizó a la hija de Jorge Rial. Los dichos cuestionados se remontan a la visita que la mediática hizo en el programa del cual participa el periodista.  

Sentado junto a Morena, en 'Polémica en el Bar', Chiche soltó: "¿Cuál es el conflicto con Jorge? ¿Tu gordura? ¿Tu belleza? ¿Tu no belleza? ¿Tu vieja te hacía problemas por eso?". Seria, la joven de 24 años le respondió: "¿Mi mamá, Silvia? Sí".

Nazarena Vélez- Chiche Gelblung - Morena Rial

"¿No le gustaba como vos eras?", retrucó Chiche. Ella respondió: "No, yo creo que nos adoptó para poder salvar su relación, o por lo menos a mí. A mi hermana la querían más. Eso siempre me lo hizo saber ella porque la preferida de mi papá, en su momento, fui yo".

“Ayer More estuvo en Polémica en el Bar y no podía creer lo que escuchaba, entre las preguntas y las respuestas”, dijo Ángel. Nazarena Vélez, lapidaria, lanzó: “Yo tampoco. Hubo una acotación de Chiche donde fue completamente desubicado”. ”¿Cuál?", dijo el conductor. 

“Si el problema con el padre era su gordura o su no belleza. Eso me pareció tremendo, pero ¡tremendo!”, contestó Nazarena haciendo gestos que acompañaban su descontento y repudio hacia la frase que había expresado. 

“Chiche está gagá. ¿Cómo le va a decir así?”, agregó Estefi Berardi Ángel sumó: “Imaginate si llegamos a decir una cosa así acá”. Para cerrar Nazarena, indicó: “¡Olvidate! Me pareció una locura. Y lo peor es que ninguno de sus compañeros dijo nada”.

D.D.

En esta Nota