miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2022 23:59

Ángel de Brito confirmó a una periodista para el panel de su nuevo programa: quién es

El conductor planea regresar a la TV con un gran equipo. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito tiene cada vez más armado su nuevo programa y confirmó en su cuenta de Twitter a la tercera panelista, una periodista con la que ha tenido la oportunidad de trabajar anteriormente.

El periodista aseguró que Pía Shaw estará junto a él en su nuevo espacio y usó varias fotografías del pasado para anunciarlo: "¡Qué bueno seguir juntos! ¡Bienvenida! ¡Vamos por la tercera!". En las postales se les puede observar juntos en varios momentos de sus carreras profesionales.

Angel de Brito

De Brito celebró poder compartir un nuevo proyecto junto a Pía, ya que antes de lograr su integro a "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), donde la comunicadora estuvo solo un año, trabajaron en "CNN Radio junto a Pilar Smith. Juntos a ellos también estarán Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Ángel de Brito se alejó de Telefe y estaría a poco de concretar su ingreso a América TV

El 4 de febrero Marina Calabró reveló en "Lanata Sin Filtro" (Radio Mitre) que Ángel de Brito podría desembarcar en América TV. La periodista aseguró que de concretarse las negociaciones entre la productora Mandarina y el canal, el conductor de televisión estaría en el horario que corresponde a las 20 horas.

Angel de Brito a América

Por su parte, Leo Arias sumó información sobre esa reunión que tuvieron las autoridades de la productora y el canal del Grupo América y afirmó que no solo entraría el nuevo programa de Ángel de Brito, sino que Mariana Fabbiani también podría volverse parte de los talentos de América TV.

La razón por la que se congelaron las negociaciones entre Telefe y Ángel de Brito

Muchos aseguraban que el periodista regresaría a la televisión en la pantalla del canal tricolor; de hecho, se especuló que la salida de Flor Peña le dejaría libre el espacio a ese nuevo programa de De Brito, el cual muchos esperan que sea un formato similar a "Los Ángeles de la Mañana".

Sin embargo, Laura Ufbal reveló que Telefe había recibido varias cartas documentos de parte de El Trece, mediante a las que recibieron la notificación de que si ponían al aire un programa parecido a "LAM", podrían tener problemas legales debido a que son los dueños de este formato.

Angel de Brito

Luego de este cambio de planes, las negociaciones entre Mandarina y Telefe se cancelaron, motivo por el que el canal le pidió a Flor Peña retrasar su salida de "Flor de Equipo". Ayer la actriz develó en una nota para "Intrusos", que su salida del programa se concretará finalmente el próximo 11 de marzo, ya que tiene unas vacaciones familiares en el Caribe que no quería postergar.

Asimismo, Maite Peñoñori agregó que todo estaría prácticamente listo para que sea Georgina Barbarossa asuma la conducción de "Flor de Equipo", ciclo que mantendría su nombre a pesar de la salida de Peña y que alejaría a la actriz del programa "Historia de Cocina", un espacio que estaba planeado para ella y del cual ya se había grabado un piloto.

W.D.G.D.

En esta Nota