martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2022 16:37

Verónica Lozano rompió el silencio sobre su accidente en Aspen: qué dijo

La presentadora habló sobre su estado de salud tras la emergencia que sufrió en plena montaña. Enterate de todo en la nota.

Verónica Lozano habló por primera vez sobre el fuerte accidente que sufrió durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, lugar donde se encuentra con su pareja, hija y un grupo de amigas.

Luego de que todos los medios replicaran la noticia de su incidente, la conductora de "Cortá con Lozano" (Telefe) utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus fanáticos sobre su salud: "¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor".

Veronica Lozano

Qué le pasó a Verónica Lozano en Aspen

Ángel de Brito fue el primero en revelar a través de su cuenta de Twitter que Vero Lozano tuvo una fuerte caída, cuando se disponía a esquiar en Colorado: "Tuvo un accidente en la montaña esquiandoen la bajada de la aerosilla".

Asimismo, el periodista contó que el hecho ocurrió ayer en la tarde: "Esta en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién". De Brito ofreció detalles sobre la manea en la que la presentadora de televisión fue atendida rápidamente por el personal médico: "Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando". 

Accidente Veronica Lozano

Analía Franchín y Jorge "Corcho" Rodríguez estuvieron con Vero Lozano en el complejo momento; de igual manera, Ángel comentó: "(También estaban) otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto". Verónica y Corcho habían celebrado su aniversario rodeado de amigos justo antes del accidente.

Veronica Lozano y el Corcho Rodriguez en Aspen

Verónica Lozano recordó el fuerte comentario que le hizo Liliana Parodi

La semana pasada, Lozano recibió a Leo Montero en "Cortá por Lozano" y juntos pudieron revivir lo que fue su histórico programa en Telefe "AM". En el proceso de recordar una de las cosas que los destacó, hablaron de que fueron los primeros en tomar mate en vivo, pero Verónica aseguró que Liliana Parodi no era fanática de esta práctica: "Un día me dijo: 'Hay algo que no me gusta del programa, toman mate, dan roñosos'. Y ahora todos toman mate".

La emotividad también estuvo a flor de piel, por lo que Leo no dejó de dedicarle unas hermosas a Lozano por tantos años de amistad y buenos momento vividos: "Solo quiero decir que te quiero mucho, que tengo los mejores recuerdos de este hermoso canal y de 'AMque fue una barbaridad de alegría. Te merecés que te vaya bien porque sos buena mina, buena profesional y buena amiga. La señorita Vero Lozano la rompe y la amo hasta el infinito".

W.D.G.D.

En esta Nota