jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-02-2022 12:13

Mariana Brey se suma al panel de Socios del Espectáculo tras Los Ángeles de la Mañana: la reacción de Ángel de Brito

La periodista ya puso el gancho para ser parte del programa que conducirán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece. Los detalles.

En medio de los pases, estrenos y renovaciones en la televisión, se supo que Mariana Brey se aleja de Ángel de Brito para sumarse al panel de Socios del Espectáculo, el ciclo con el que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desembarcarán en la pantalla de El Trece tras su paso por la conducción de Intrusos en América.

Marina Calabró confirmó en su columna en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) que Mariana Brey será parte del panel de Socios del Espectáculo. De esta manera, la exangelita de LAM se aleja definitivamente (o por el momento) de Ángel de Brito para sumarse a las nuevas filas de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Angel de Brito y Mariana Brey

Según indicaron, Brey no tenía contrato con Mandarina, la productora encargada de LAM, y jamás dejó de estar en charlas con El Trece. Ahora, la periodista, que acompañó a de Brito desde Bien de Verano (BDV) en Magazine, tomará un nuevo rumbo.

Este sitio pudo confirmar la información y saber que en estos días Brey estará firmando su contrato para su nuevo trabajo.

Qué pasó entre Ángel de Brito y Mariana Brey

Por otro lado, como era de esperarse, luego de trascender la información, los seguidores de de Brito quisieron saber qué pensaba del pase de Mariana Brey. Lejos de evitar el tema, el periodista fue concreto y directo, y reveló una conversación que desde El Trece tuvieron con quienes fueron parte de su equipo hasta diciembre de 2021.

Mensaje Angel de Brito sobre Mariana Brey

"¿Te jode que canal 13 intenté hacer un nuevo Lam y se lleve tus angelitas?", le consultaron en Twitter. "No. Es lógico. Las 4 fueron Angelitas", contestó Ángel de Brito, en referencia al nuevo panel de Socios del Espectáculo. Y agregó: "También llamaron a mis productores".

Cómo es el panel de Socios del Espectáculo

El nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estará integrando por Paula Varela, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Graciela Alfano, cuatro ex angelitas de LAM.

Recordemos que Iavícoli y Varela ya vienen que acompañar al dúo en Intrusos y ahora lo harán en El Trece. Alfano, si bien ha estado como invitada al ciclo de América, nunca trabajó con los periodistas. 

Cuándo empieza Socios del Espectáculo

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estrenarán su nuevo programa el próximo 21 de febrero. 

L.M