viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2022 21:54

Las románticas vacaciones de Rodrigo Lussich y su novio antes de debutar con Socios del Espectáculo

El conductor de El Trece se tomó un descanso junto a Juan Pablo Kildoff y compartieron con todos si viaje. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Después de despedirse de Intrusos y América TV, a Rodrigo Lussich le espera un importante futuro en El Trece junto a Adrián Pallares, su socio, con quien conducirá Socios del Espectáculo, su nuevo programa; y en solitario en Radio Pop, donde regresará con su ciclo ATR. El periodista aprovechó los días antes del gran debut y se fue de vacaciones junto a su pareja, Juan Pablo Kildoff.

Rodrigo Lussich y su novio Juan Pablo Kildoff
Rodrigo Lussich y su novio Juan Pablo Kildoff

Rodrigo Lussich firmó su contrato con El Trece y luego de eso, emprendió un viaje junto Juan Pablo Kildoff, con quien está comprometido desde 2019. El primer destino fue Miami, donde el conductor mostró a través de su cuenta de Instagram videos y fotos de los paseos y distintas actividades que hacían juntos.

“Disfrutar la vida juntos es lo más hermoso”, puso Juan Pablo Kildoff en uno de sus posteos."Con vos hasta el fin del mundo", agregó en otro.

Días después, Lussich y Kildoff viajaron a Punta Cana, donde se alojaron en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, el mismo exclusivo resort en el que Carolina Pampita Ardohain se encuentra con su familia, grabando parte del reality sobre su vida.

Quién es Juan Pablo Kildoff, el novio de Rodrigo Lussich

El pasado 7 de febrero, Kildoff cumplió años, pero horas antes, escribió: "A horas de mi cumple solo quiero agradecer a Dios, por enseñarme y guiarme por el buen camino. Uno en la vida va aprendiendo todo el tiempo y asimismo va siendo mejor persona. Hoy siento que todo es amor, jamás sentí eso, mi pareja, familia y amigos".

Rodrigo Lussich y su novio Juan Pablo Kildoff

Lussich, en tanto, le dedicó un profundo mensaje en la red a su amor, junto a una foto juntos en el baño, lavándose los dientes. "Es que me encantas tanto... Esta foto de nuestros inicios en este viaje que es estar juntos es solo un retrato de toda la felicidad que me da estar a tu lado, ser tu compañero y ¡festejar juntos! ¡Feliz cumple @juampi_kil ¡Te amo!", le expresó enamorado el conductor de Socios del Espectáculo.

Juntos, compartieron con sus seguidores de Instagram los primeros minutos del cumpleaños de Kildoff. En sus historias, Lussich besó con mucho amor a Juan Pablo

 

Juan Pablo Kildoff es de Lomas de Zamora, tiene 38 años de edad y trabaja como supervisor de un local de celulares. El periodista, de 49, y Kildoff se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común. Después pasaron a conversar a través de Instagram hasta que decidieron dar el siguiente paso y verse. 

Meses después, la pareja anunciaba en la red que se iban a vivir juntos. Luego, en diciembre de 2019, llegó la gran noticia: se habían comprometido.

Rodrigo Lussich y su novio Juan Pablo Kildoff
Rodrigo Lussich y su novio Juan Pablo Kildoff

Sin embargo, el viaje no terminó allí. Tras pasar por Miami y Punta Cana, Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff viajaron a Orlando para visitar Dinsey.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota