jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-02-2022 00:09

Revelan cómo murió el actor Bob Saget: qué le pasó

La familia del intérprete emitió un comunicado que sorprendió con la causa de fallecimiento. Los detalles.

Bob Saget, el legendario comediante y estrella de "Full House" que fue encontrado muerto el 9 de enero en un hotel de Florida a la edad de 65 años, murió de un traumatismo craneal, dijo su familia.

La familia reveló la causa de la muerte en un comunicado entregado a múltiples medios, entre ellos Deadline y Hollywood Reporter.

"En las semanas transcurridas desde el fallecimiento de Bob, nos hemos visto abrumados por las increíbles muestras de amor de los fans de Bob, que han sido un gran consuelo para nosotros y por las que estamos eternamente agradecidos. Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que es apropiado que los fans escuchen esas conclusiones directamente de nosotros", escribió la familia de Saget.

Bob Saget

Qué pasó con Bob Saget

"Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Han llegado a la conclusión de que se golpeó accidentalmente la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se durmió. No hubo drogas ni alcohol involucrados", explica el comunicado sobre las causas del fallecimiento de Bob Saget.

El texto continúa: "Mientras seguimos llorando juntos, pedimos a todo el mundo que recuerde el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amable con todo el mundo, hacer saber a la gente que quieres que la quieres, y afrontar los momentos difíciles con abrazos y risas".

Después de que se conociera la impactante noticia de la muerte de Saget a principios de enero, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijo que los agentes hallaron al actor sin respuesta en una habitación de hotel en el Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, después de responder a una llamada de hombre caído poco después de las 4 p.m. Los detectives dijeron en ese momento que no había signos de delito o consumo de drogas en el caso.

Fuentes forenses dijeron a TMZ que las autoridades no determinaron con qué se golpeó, pero había un moretón obvio en la parte posterior de su cabeza.

Quién era Bob Saget

Saget era conocido por interpretar al padre Danny Tanner en la comedia de los 90 "Full House", donde daba lecciones de vida a sus hijas D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle Tanner (Mary-Kate y Ashley Olsen). Actuó junto a John Stamos, Dave Coulier y Lori Loughlin, y muchos de los miembros del reparto le rindieron homenaje.

"Hace treinta y cinco años, nos reunimos como una familia de la televisión, pero nos convertimos en una familia de verdad. Y ahora lloramos como una familia", escribió el reparto. "Bob nos hizo reír hasta llorar. Ahora nuestras lágrimas fluyen con tristeza, pero también con gratitud por todos los hermosos recuerdos de nuestro dulce, amable, divertidísimo y querido Bob. Era un hermano para nosotros, un padre para las chicas y un amigo para todos nosotros. Bob, te queremos mucho. Pedimos en honor a Bob, que abracen a las personas que aman. Nadie daba mejores abrazos que Bob".

 


 

En esta Nota