domingo 28 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 08-07-2023 12:06

Quiénes estarán en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2023: todos los detalles

Telefe dispuso un gran staff para la cobertura de la antesala a la importante ceremonia de APTRA. Mirá.

Este domingo 9 de julio son los Premios Martín Fierro en el Hotel Hilton y Telefe iniciará la transmisión de la previa a las 16 horas, en donde tendrá a varias figuras a cargo de la conducción y el recibimiento de invitados de la misma.

Quién conducirá la alfombra roja de los Martín Fierro

El canal destinó a Pía Shaw y Noe Antonelli para que lideren la primera emisión del día en relación a la ceremonia. Las panelistas de A la Barbarossa estarán al aire desde las 16:30 horas en la previa de lo que será la alfombra roja desde Puerto Madero.

Pía Shaw

A las 19 horas empezará oficialmente la transmisión de lo que será la llegada de todos los invitados y ternados a la alfombra roja del evento. Damián Betular y Robertito Funes Ugarte harán coberturas de lo que suceda en el tras cámara; el importante jurado de Masterchef Argentina irá a invadir la intimidad de los famosos que estén hospedados en el hotel donde se hará la fiesta de la televisión y el panelista de A la Barbarossa tendrá actividades parecidas pero con otro tipo de contenido.

Damián Betular

Iván de Pineda será el conductor oficial de la alfombra roja y Luis Ventura contó en Cortá por Lozano que Vicky Xipolitakis también brindaría apoyo en el recibimiento de los artistas en el lugar.

Ivan de Pineda

Por su parte, el streaming de Telefe estará en manos de Diego Poggi y Priscila Crivocapich, quienes harán la cobertura desde la alfombra roja, mientras que Juariu hará los comentarios y reacciones desde el estudio habitual; además los chicos de Fuera de Joda, Julieta Poggio, Daniela Celis, Tora Villar y Nacho Castañares, estarán presentes en la transmisión.

D.D.

En esta Nota