jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2023 11:53

Soledad Silveyra liquidó a Jorge Rial ante un posible homenaje en los Martín Fierro: “Él ha sido una persona muy cruel”

La actriz recordó los problemas que tuvo en el pasado con el periodista y, además, fue contundente en su opinión sobre la versión de un posible homenaje.

Soledad Silveyra estuvo presente en 'Intrusos' (América TV), liquidó a Jorge Rial manifestando que es “una persona que ha hecho mucho daño”, y fue contundente sobre la posibilidad de que le hagan un homenaje en los Martin Fierro 2023. 

“¿Te lo imaginas a él si es que Telefé y APTRA deciden homenajearlo entrando a la fiesta de los Martín Fierro. Cuál podría ser la reacción de tus colegas?”, le preguntó Karina Lavícoli a la actriz. 

Ella, sin filtros, respondió: “No lo sé, yo desearía un silbido, pero bueno…”, “¿Decis que lo abucheen?”, retrucó Pampito y Solita contestó: “Sí, no sé si un abucheo, porque me parece demasiado, pero un silbido sí”.

Solita Silveyra 0627
Solita Silveyra (Vía: Redes)

“Hay tanta gente para homenajear, ¿hay algún argumento que justifique que sea homenajeado? Él ha sido muy cruel”, lanzó la artista que no dudaba en mostrar su disconformidad sobre la versión que circula de un posible tributo al conductor. 

Además, la actriz recordó con dolor y bronca la frase que hace varios años tuvo Rial hacia ella. “Rifle sanitario para Soledad Silveyra. Ya!!!”, había expresado el periodista vía twitter. Esa publicación se debía a que la actriz era jurado de ‘Bailando por un sueño’, en ese momento en El Trece, y Loly Antoniale estaba como participante, asimismo era pareja de Jorge. Frente a alguna crítica que no le gustó de 'Solita' para con Loly, él expresó su repudio mediante un tuit, y con una frase tan escandalosa. 

Ángel de Brito sobre el posible homenaje a Jorge Rial en los Martín Fierro

Ángel de Brito lanzó en LAM (América TV) una filosa broma en relación a lo que podría ser el homenaje que APTRA le querría hacer a Jorge Rial en los próximos Martín Fierro.

Luego de comentar que Rial se mostró un poco resistente a la idea de recibir un destaque en la gala de premios, Ángel comentó pícaro sobre el infarto que sufrió su colega semanas atrás: "Mucho el homenaje no le gusta, dijo 'todavía no me morí'. A ver, técnicamente murió Rial 8 o 10 minutos, en el clip de los muertos de este año tiene que entrar".

Algunas angelita quedaron heladas ante el irónico comentario de De Brito, entre ellas Marcela Feudale que comentó: "¡No digas eso!", mientras que Nazarena Vélez estaba estallada de la risa mientras agregó: "Es verdad lo que decís".

"Y si murió. Una imagen 'y volvió' tendrían que poner, tendrían que cerrarlo él. 'Murió y volvió'", concluyó Ángel. 

A.A

En esta Nota