sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 17:34

El detalle que confirma que Zaira Nara está con Facundo Pieres en Estados Unidos: "Me guardé ese dato"

La hermana de Wanda Nara está sumergida en las mieles del amor. Galería de fotosGalería de fotos

A finales del 2022 comenzó a agarrar fuerza la noticia de que Zaira Nara tras finalizar su relación con Jakob von Plessen, decidió darse una nueva oportunidad amorosa con el polista Facundo Pieres.  

Incluso, asistió junto a él a varios eventos en Punta del Este y se les observó muy unidos y románticos por las hermosas playas uruguayas. En este contexto, en Socios del Espectáculo (El Trece) detallaron que Zaira Nara está muy cerca de blanquear su romance con Facundo. Están muy unidos, al punto de que ella lo acompaña a todos lados.  

“Zaira posteó una foto espléndida, que primero me llamó la atención más que nada por el vestido. No se sabía bien en dónde estaba, pero atrás figuraba un local muy conocido de joyas y me guardé ese dato”, comentó Virginia Gallardo, dándole apertura al tema.  

Seguidamente, continuó: “Antes había visto que, en sus historias de Instagram, Facundo estaba promocionando el torneo de polo que tiene lugar en Wellington, Florida. ¿Entones qué hago? De casualidad, puse ‘local Tiffany en Wellington’ en Google y me apareció el mismo local que se veía en la foto de Zaira”.  

Zaira Nara en Estados Unidos
Zaira Nara. 

Tras esto, Gallardo detalló que, gracias a esa pista, se dio cuenta que Zaira Nara y Facundo Pieres estaban juntos en territorio norteamericano: “Así me di cuenta de que está en Estados Unidos en este momento, presencialmente, en el mismo lugar en el que Facundo está compitiendo”, precisó.  

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota