jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2022 16:57

Yanina Latorre y Estefi Berardi se cruzaron en la red tras la confirmación del nuevo romance de Zaira Nara: "¡Y como siempre, tengo razón!"

Las panelistas recordaron el feroz desencuentro que tuvieron en LAM meses atrás, cuando la esposa de Diego Latorre contó en primicia el romance de la hermana de Wanda Nara con Facundo Pieres. Mirá.

Yanina Latorre apuntó contra Estefi Berardi en medio de sus vacaciones, luego de conocerse que Zaira Nara y Facundo Pieres están en una relación, tal y como lo contó la filosa angelita a principios de año.

Cruce yanina latorre y estefi berardi

La cuenta de Twitter de LAM (América TV) se hizo eco de las primera fotos de Zaira y Facundo en un evento en Punta del Este y tras arrobar a la esposa de Diego Latorre, esta no dudó en retuitear todo y picantear a Estefi Berardi por la primicia que tanto le reprochó al aire: "Che @estefiberardi, ¿no era que soy una mentirosa y la que más se equivoca? Esto es una primicia… ¡Y como siempre, tengo razón!".

Cruce yanina latorre y estefi berardi

Estefi no se quedó en silencio y le contestó picante: "Amo ser tan importante en tu vida. Disfrutá Miami, Yanuuuu". Sin embargo, la panelista redobló la apuesta cuando un seguidor le escribió: "Como la primicia de Tini y De Paul. Contá más de eso, así se termina de indignar Yanina", lo cual Berardi acompañó con el siguiente texto para recordar su desacuerdo con la versión que contó Yanina sobre el inicio del romance: "Jajajaja fue la primicia del año. Y ella la desmentía jajajajajajaj me sigo riendo".

La discusión de Yanina Latorre y Estefi Berardi por la versión del romance de Zaira Nara y Facundo Pieres

El pasado 15 de septiembre, Yanina Latorre y Estefi Berardi protagonizaron un feroz cruce en vivo, esta vez por la noticia falsa que dio la influencer sobre Lali Espósito.

Luego de poner en pantalla un informe con el momento en que Berardi daba la fake news en Mañanísima (Ciudad Magazine), la esposa de Diego Latorre la cruzó. "Todos malísimos. Carmen diciendo 'vos tenés más información que Yanina' y vos decís 'no, yo tengo menos edad' Una peor que la otra", señaló Ángel. 

"Siempre jodiendo con la edad. Sos muy agresiva y muy maleducada. La fuente no tiene edad, es laburar", estalló Latorre. "Vos sos una de las que más se equivoca y no reconoce", saltó Berardi. "Nunca me equivoco", afirmó Yanina. 

Acto seguido, la influencer puso de ejemplo una información que dio su compañera tiempo atrás, sobre Zaira Nara: "Dijiste que Zaira se cog*o a un tipo, que no lo hizo, y casi rompés una familia. ¡Me estás jodiendo! Eso es grave, gravísimo. Ella está diciendo que no lo hizo y Yanina manda en cana a una mina que tiene una familia".

"Bajame el tono, lo tengo comprobado, sino no lo digo. Tengo pruebas. Acá jamás dije nada que no esté comprobado. Así que callate la boca, jamás me equivoqué", arremetió Latorre. "¿Y esto del audio no te dio vergüenza?", le preguntó De Brito a la panelista de Mañanísima. "Vergüenza no, es para aprender, por suerte era una pavada, por eso también me atreví a decirlo", contestó ella. 

Lejos de intentar calmar las aguas, Yanina volvió al ataque: "Vos te metés con el laburo de todo el mundo y Lali no se metió, vos te metiste con el de ella. Hablás de un gran escándalo". Estefi, por su parte, además de reconocer y pedir perdón por su error, intentó minimizar la situación diciendo que "fue una pavada" lo que hizo. "No me molesta mostrar que me equivoco, porque en tele se vende mucha perfección que no existe", acotó. 

A este ida y vuelta se sumo Fernanda Iglesias, quien sostuvo que le molestaba que su compañera se tomara la situación a chiste: "Eso es lo que más bronca nos da a los que no somos periodistas. Yo, te digo la verdad, me moriría de vergüenza. No te entiendo, ¿no querés hacer bien tu trabajo?".

D.D.

En esta Nota