viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2022 08:30

Los romances y rupturas más picantes de 2022: Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Jorge Rial, Tini Stoessel, La China Suárez y más

Las figuras más populares de la farándula protagonizaron situaciones diversas lo largo del año. Mirá todo lo que pasó acá.

Durante 2022 se encendió el fuego y la pasión en varias parejas de la farándula; sin embargo, en otras se terminó para siempre. Algunas rupturas fueron en buenos términos, pero otras terminaron en fuertes escándalos que repercutieron en los medios. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras nueve años de relación

Ángel de Brito empezó la emisión de LAM (América) del 10 de mayo con el bombazo de la separación de Tinelli y Valdés. Durante el transcurso del programa, el conductor expuso la palabra tanto de el exconductor de ShowMatch como la de modelo.

“Marcelo Tinelli, ¿estás separado?”, le preguntó el conductor a través de un mensaje de WhatsApp. “Sí, Angelito”, respondió contundente Tinelli, quien luego aclaró ante la consulta de De Brito de cómo, por qué y cuándo fue. “No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”, aseguró la figura de El Trece.

Por otro lado, en medio de las especulaciones que trascendieron sobre un viaje, Marcelo Tinelli aseguró que estaba en el país.

A continuación, fue Guillermina Valdés quien contestó las preguntas de su excompañero de jurado en La Academia (El Trece). “Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”, indicó la empresaria a Ángel de Brito. “Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo”, señaló el líder de LAM.

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro 

Jorge Rial y Romina Pereiro comenzaron a salir en 2017 y en abril de 2019 se casaron. Desde que formaron pareja cultivaron el bajo perfil, pero fue casi imposible mantener en secreto todo lo que ocurría en su relación. 

En marzo de 2022, el conductor confirmó su separación de la nutricionista a través de su programa, Argenzuela (Radio 10). 

El periodista inició el comunicado con un tono de voz bajo y expresó con tristeza: "Mucho se está hablando de mi separación... Son temas que afectan. Efectivamente estamos separados con Romi, fue una decisión tomada por los dos".

De igual manera, Jorge Rial contó cuáles fueron los motivos por los que actualmente el divorcio parece la mejor opción: "A veces el amor solo y profundo no alcanzasobre todo en un año tan difícil como fue el anterior, donde la pandemia personalmente a mí me partió psicológica y físicamente. Uno se cree fuerte y no les, me pegó de lleno y obviamente entre la pandemia, mis dudas profesionales, entré en una crisis ya antes de la pandemia, y esas cosas obviamente afectan a una pareja".

Por otro lado, Jorge Rial confirmó que hubo varios intentos de recuperar la pareja, pero estos llegaron a su final hace meses. "No hay terceras, no busquen a nadie, les pido por favor. Si hay algo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien; es más, me estoy acostumbrando con la soledad, me estoy llevando quiero decirles. Hemos hecho un pacto: la soledad no se mete, no se me mete en los huesos, no se me mete en el alma está ahí y yo no le pido demasiado. Tengo una buena relación con la soledad", manifestó respecto a los rumores que circularon por aquel entonces de un romance con una periodista de C5N.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se separaron tras ocho meses de relación

El 29 de agosto, Yanina Latorre reveló en LAM (América) que Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín después de ocho meses juntos, por decisión de ella. 

"Ella es la que rompió la relación. Anoche la dio por terminada", indicó Yanina. Y agregó que no hay terceras o terceros en discordia. "El viernes fueron juntos a una fiesta y el sábado se separaron", afirmó Latorre. "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud", agregó.

Latorre contó que la separación se dio porque "Hay una diferencia de agenda".  Y aseguró que "No hubo una discusión. Ella viaja mucho", añadió. Si bien ninguno de los protagonistas ahondó en detalles sobre lo ocurrido, dieron a entender que la separación se dio en buenos términos. 

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación tras 12 años juntos

En junio, en medio de rumores de infidelidad, Shakira anunció su separación del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos. 

Shakira y Gerard Pique

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala el escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

En septiembre, a tres meses de su separación, un periodista reveló la supuesta frase con la que Gerard Piqué habría dejado a Shakira después de 12 años juntos y dos hijos en común.

“Estoy agobiado y necesito un tiempo”, reveló el paparazzi español Jordi Martin que le dijo el jugador del Barcelona a la cantante colombiana. “Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar”, habría respondido Shakira a Piqué, agregó el periodista sigue la carrera de la cantante desde hace años.  

También contó que, si bien intentó tomarlo con calma, la colombiana contrató un grupo de investigadores para seguir los pasos de su esposo. De esa manera, se habría enterado del engaño.

Shakira revista Elle

Luego, la cantante de "Hips Don't Lie" se sinceró por primera vez sobre la disolución de su relación. "Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente uno de los más difíciles y oscuros, la música ha traído luz", dijo Shakira en un nuevo artículo de portada de Elle España publicado el miércoles 21 de septiembre. "He permanecido en silencio y sólo he intentado procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de ello, especialmente porque todavía estoy pasando por ello, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Y así ha sido difícil no sólo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", agregó la nacida en Barranquilla, Colombia.

La China Suárez y Rusherking, una pareja que sorprendió

Tras su separación de Benjamín Vicuña en 2021, La China Suárez mantuvo un breve romance con el español Armando Mena Navareño. Pese a que se mostraban enamorados en las redes sociales, el vínculo duró apenas unos meses y se disolvió. 

Al poco tiempo aparecieron los rumores de romance con Rusherking, con quien finalmente consolidaron una relación que se mantiene hasta el día de hoy. En mayo, la actriz mostró la primera foto con el cantante tras blanquear el vínculo. 

China Suarez y Rusherking

Pese a que al principio prefirieron resguardarse de la prensa, ahora viven con mucho amor y libertad la relación. Ambos se conocieron en una fiesta y, aunque de entrada no hubo mucha onda, luego lograron conectar. 

En septiembre, Eugenia le hizo una romántica declaración pública a Rusher y dejó en claro que estaban en un gran momento. 

"Me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar", empezó La China Suárez el posteo dedicado a Rusher que acompañó con un video del fenómeno del trap en una de sus presentaciones en La Rioja.

"Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien", continuó la cantante y actriz de 30 años. 

China Suarez y Rusherking

"Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme", remarcó totalmente enamorada. "Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca", sentenció elevando la figura del trapero santiagueño de 22 años.."Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo. @rusherking", concluyó La China Suárez.

Cabe recordar que Rusherking también le demostró su amor a la China y le dedicó una canción muy dulce, "Perfecta", de la cual ella fue la protagonista del videoclip.

"Te he buscado por todo el mundo, dime dónde has estado. Que por mucho tuve la ilusión de poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte y no quiero que te vayas de mi lado", reza el comienzo de la canción.

Y continúa: "Nadie va a entender jamás, no hay nadie más, solo vos cuando me mirás. Y el mundo que se para, de ti nadie me separa".

Zaira Nara confirmó su separación de Jakob von Plessen después de ocho años

El 26 de septiembre, Zaira Nara confirmó su separación de Jakob von Plessen después de ocho años y dos hijos en común. La modelo y conductora hizo el anuncio a través de las redes con un contundente comunicado.

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre", escribió la conductora y modelo de 34 años de edad. Y agregó: "Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias, Zaira", concluyó el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Zaira Nara separacion confirmada

A todo esto, a fines de mayo, después de meses de rumores de separación, Zaira Nara rompió el silencio y habló por primera vez sobre la supuesta infidelidad de Jakob Von Plessen con la modelo Jimena Buttiglienglo, información que se dio a conocer en "Socios del Espectáculo" (El Trece) de la mano de Karina Iavícoli.

Luego de que Ángel de Brito diera por confirmada la separación de Zaira Jakob, debido a que una fuente muy cercana a la pareja se lo aseveró, la conductora de televisión se comunicó a través de WhatsApp con Pía Shaw y le dijo: "Zaira me dice ‘me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira’".

Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto”. Sobre Jakob, Zaira explicó: “Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada”.

Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante: un trío escandaloso

Durante todo 2022, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron una escandalosa telenovela sobre sus vidas. Mientras la empresaria aseguró en reiteradas oportunidades que estaba separada y hasta con el divorcio en trámite, el futbolista insistía con que no era verdad. 

El 22 de septiembre, luego de tantas confirmaciones de separación, Wanda posteó en Instagram: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor les pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos".

Wanda Nara y Mauro Icardi separados

Ambos enloquecieron a sus fanáticos a través de las redes sociales con mensajes e indirectas que luego repercutieron en los medios de comunicación. Como si fuera poco, en medio del revuelo, apareció L-Gante. 

Si bien hasta el momento el cantante y la empresaria no confirmaron tener un romance, a lo largo de los meses aparecieron diversas pruebas que demostraban su acercamiento. 

Wanda Nara y L-Gante beso

Incluso llegaron a grabar un videoclip juntos y él también fue modelo de la marca deportiva de Wanda. Lo último que se supo sobre este vínculo es que él cantó en la fiesta familiar navideña de Wanda y Zaira.

Por otro lado, en medio de la explosión mediática, Mauro Icardi rompió el silencio en un explosivo vivo de Instagram y apuntó contra la madre de sus hijas. "Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto", manifestó en octubre.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto confirmaron su separación tras 11 años juntos

El 29 de junio, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto confirmaron su separación después de 11 años de relación y una hija en común. Ambos expusieron sus sentimientos en comunicados que compartieron en sus redes.

"Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", expresó la artista en Instagram.

Separación de Maria Fernanda Callejón

Callejón aseguró que la decisión fue tomada por el bienestar de su hija: "Luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos".

El músico no tardó en publicar su comunicado, en el cual expresó todo el cariño que siente hacia la actriz y todo lo que formaron juntos: "Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer, fue hace once años, al mes me fui a vivir con ella. Viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosaConocerla me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger".

Separación de Maria Fernanda Callejón

"Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasóacá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie. Por eso, con Fer tomamos la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida teniendo como prioridad la felicidad de Giovanna", agregó Ricky Diotto.

El compositor concluyó su comunicado con amorosas palabras hacia Callejón: "Siempre vamos a ser familia y yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación, eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz".

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se separaron a meses de casarse

El 22 de diciembre, Guido Zaffora dio a conocer en Intrusos (América TV) que la relación entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi llegó a su fin. Según dio a conocer el propio artista uno de los motivos de la separación fue porque no lograron superar los dichos que se dijeron en contra de su persona y de la pareja en sí. Cabe recordar que la pareja se había separado a menos de un mes de haber contraído matrimonio por presuntas infidelidades por parte del joven.

"Me gustaría que leyeras el comunicado que te mandé", comenzó diciendo Cibrián. "Aca lo tengo: La realidad es que es un momento muy difícil, si bien son varios los motivos por los cuales nos estamos separando creo que es cierto que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a mi pareja y a mi persona en julio de este año", reprodujo el periodista. 

Y continuó: "La verdad que el tratamiento mediático que se le ha hecho a ciertos eventos nos han hecho mucho daño a ambos en lo individual. Él es una gran persona, un padre excelente y un ser maravilloso, pero bueno, a veces nos toca tomar este tipo de decisiones".

"En relación a la causa es mejor que lo hablen mis abogados pero entiendo que hay un auto sobreseimiento y, recientemente, hubo una audiencia en cámara. Hay abogados porque realmente fue demasiado dañino, de un sadismo que no me merezco porque he sido siempre un hombre muy ético y han usado cosas falsas por eso hay juicios penales contra medios, no es contra nahuel, con el quedamos bien", reconoció Pepe en el comunicado. 

Por su parte, Nahuel Lodi también aclaró lo ocurrido. Fue Juan Etchegoyen quien contó en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) los mensajes que intercambió con el ahora expareja de Pepe y brindó los detalles de la conversación. “Hola Juan! Si, nos separamos por decisión de los dos, consideramos que es lo mejor para ambos. Terminamos bien que es lo importante”, comenzó diciendo el conductor sobre lo que le escribió Lodi.

Y, ante la consulta del periodista para salir al aire, Lodi expresó: “Te agradezco muchísimo pero no hay mucho para hablar. Pepe dio la nota confirmando la separación, no tengo mucho para agregar”.

El romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, en medio de un conflicto legal con Camila Homs

Rodrigo De Paul y Camila Homs le pusieron punto final a su romance a finales de 2021, tras 12 años juntos y dos hijos en común. En 2022 cada uno rehizo su vida por separada y el futbolista se enamoró de Tini Stoessel. 

Pese a que durante mucho tiempo lo negaron, en abril aparecieron las primeras imágenes que confirmaban el romance. 

Tini y Rodrigo de Paul

“Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, contó Yanina Latorre en LAM, sobre el comienzo del vínculo. Y opinó: “Ella con este chico se va a tener que ir a vivir afuera, no sé cómo van a hacer, o por ahí será un noviazgo a distancia". Por último, concluyó: "Ahora están juntos y libres y decidieron contarle al mundo porque consideran que se enamoraron. Si les preguntás, están juntos, están saliendo”.

Además, LAM presentó imágenes de la pareja en un viaje a Ibiza. En todas se puede verlos disfrutando, comiendo y agarrados de la mano por las calles de España.

Con el tiempo dejaron de ocultarse y decidieron exponerse juntos en las redes sociales. Pero no todo fue felicidad. Rodrigo y Camila quedaron enfrentados legalmente por un acuerdo económico. Tras varios idas y vueltas, lograron llegar a un acuerdo y compartieron un contundente comunicado público.

Comunicado Camila Homs y Rodrigo de Paul

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo", empieza el texto compartido por ambos en sus historias de Instagram. Y continúa: "Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, cierra el texto de la expareja.

Pero la paz duró poco. El jueves 29 de diciembre se conoció que Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs por las amenazas hacia él y también a Tini Stoessel

El periodista Agus Rey tuvo la primicia y contó en Twitter que el campeón del mundo tomó la determinante decisión de ir a la Justicia con Camila, luego de los fuertes dichos que tuvo con él y con su pareja: "Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs y a su padre en la Justicia por amenazas hacia él y contra Tini".

Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs por las amenazas

De igual manera, De Paul hizo otra denuncia que tuvo que ver con su Francesca y Bautista: "Pidió protección para sus hijos" y aseguró que tiene pruebas contundentes contra los Homs: "Tendría audios de WhatsApp amenazantes por parte de su ex, y chats de Camila contra Tini, por eso la cantante la bloqueó".

A su vez, el periodista Guido Záffora informó en Intrusos (América TV): "Hay una nueva medida cautelar para preservar a los hijos. Tiene que ver con no mostrarlos y no exponerlos". "Las extorsiones vienen de que no pueda ver a los hijos y con lo que puede llegar a decir", manifestó Maite Peñoñori. 

Asimismo, el periodista afirmó que Rodrigo decidió ir a la Justicia, luego de que Camila lo amenazara con contar datos íntimos sobre él, lo cual sería perjudicial para la imagen del deportista y, en general, su relación con Tini Stoessel

R.L