miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2022 14:48

Paula Chaves se habría enojado por la relación de Zaira Nara y Facundo Pieres: "Le molestó y mucho"

Las inseparables amigas podrían ponerle punto y final a su vínculo por el polista. Mira el video en la nota.

Paula Chaves y Zaira Nara estarían en medio de un fuerte conflicto, ya que el avance del amorío entre Facundo Pieres y la hermana de Wanda Nara, no sería del agrado de la estrella de Telefe.

Paula Varela contó este viernes en Socios del Espectáculo (El Trece) que la amistad entre las modelos podría llegar a su final, luego de que Nara le confesara a Chaves que su vínculo con el polista, de quién Paula fue pareja en el pasado, está cada vez más fortalecido y que pronto podría haber un formalismo: "Todo esto comienza hace tiempo, cuando comentamos en primicia que Facundo Pieres le estaba escribiendo a Zaira Nara, lo que ella hace es que le muestra ese mensaje a Jakob von Plessen y a Paula Chaves... Era un quilombo puertas adentro, chicos".

La panelista de Socios del Espectáculo explicó dónde inició el conflicto entre Zaira y Paula: "Si esto avanza, obviamente lo van a blanquear y ahí está el gran problema. Cuando Zaira le cuenta a Jakob de este mensaje y a Paula, la respuesta de ella es: 'Bueno amiga, no pasa nada... Ya pasó tiempo, incluso, usalo para darle celos a Jakob'. En ese momento, lo que todos presuponían es que Zaira no se iba a separar de Jakob, ella estaba muy enamorada y quería pelear esa relación".

Varela afirmó que Paula no se habría esperado que Zaira realmente se viera interesada en su exnovio: "Pero hoy, donde ya la separación es un hecho, Zaira le contó a Paula que sigue hablando y van todo viento en popa con Facundo Pieres, ahí donde esto de ser una ilusión se hizo una relación, a Paula le molestó y mucho". "Paula siente que ya era una realidad antes y que estaban juntos antes", agregó Rodrigo Lussich y su compañera concluyó la información con la contestación que le habría dado Chaves a Nara por su romance: "Paula le dijo: 'La verdad es que sí, me rompe las pelotas, me molesta que estés con un ex mío'".

Yanina Latorre reveló el motivo entre la ruptura de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Ayer, Yanina Latorre contó sin filtros en "LAM" (América TV) el verdadero motivo por el que Zaira Nara Jakob von Plessen se separaron. 

Luego de que vieran al aire la nota que Zaira otorgó desde un evento, en la cual expresó su negativa a ofrecer mayores detalles de su ruptura, Yanina contó la información que tenía sobre los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión de disolver la relación amorosa: "Me llegó todo. La relación con el polista existió".

Latorre aseguró que Zaira sí tuvo un vínculo con Facundo Pieres, ex de Paula Chaves: "Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos. Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos".

Zaira Nara, Facundo Pieres y Paula Chaves

Sin embargo, Yanina confesó que este romance de Nara y Pieres ocurrió mientras que la modelo aún no definía del todo su situación con Jakob tras el Wandagate: "Bueno, el vínculo dura tres mesesCuando se entera el marido aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito. En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista." Pero según la versión de la esposa de Diego LatorreJakob no se rindió e hizo todo para volver a rehacer la relación con Zaira: "El marido, que está muy enamorada de ella, decide reconquistarla. Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo".

A pesar de los esfuerzos de la conductora y el padre de sus hijos, Latorre explicó que no pudieron pasar la página y esa relación de Zaira con Facundo no pudo quedar en el pasado para Jakob: "Empezaron a estar juntos. Y él, es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación".

D.D.

En esta Nota