jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-06-2023 13:30

Aseguran que Alfa es maltratado por sus compañeros en Polémica en el Bar: "Ni la conductora es buena con él"

Pampito reveló en Mañanísima que el exhermanito recibe críticas muy fuertes por parte de los panelistas del programa.

Alfa, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), fue incorporado como panelista en Polémica en el Bar (América TV) con la conducción de Marcela Tinayre, pero la novedad es que Pampito aseguró que recibe maltrato por parte de sus compañeros y esto generó revuelo.

Durante la semana, el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) reveló que varios de los integrantes del programa tratan mal a Walter Alfa Santiago, sin ningún motivo.

"Marcela (Tinayre) lo trata mal, Polino lo trata mal, Flavio lo trata mal", expresó Pampito. "Saliste de Gran Hermano, no saliste del Teatro Colón. Y aparte cuando sos polémico, del otro lado tenés otro polémico o tenés a alguien que te va a hacer la contra, y tenés que bancártela", acotó Cristian U.

Pampito en Mañanísima
Pampito en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

"Yo pienso como vos, que tiene que ganarse un lugar. Pero me pasa un poco, como televidente lo digo, que siento que no le perdonan una. No le dejan pasar una", continuó el periodista.

Luego, Mariano Berón, exhermanito, agregó: "Alfa tiene un perfil alto, por eso también le dan. Es un tipo que tiene su personalidad y después no la puede sostener en un panel".

Estefi Berardi en Mañanísima
Estefi Berardi en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

Por otro lado, Estefi Berardi intervino y le preguntó a Berón si pensaba que "Alfa no tenía los argumentos sólidos para debatir", a lo que Berón respondió: "No, y además, irresponsablemente no se puso estudiar de manera inmediata los temas del programa".

Finalmente, Pampito se puso en el lugar de Alfa por el maltrato que recibe en Polémica en el Bar (América TV), y concluyó: "Ni siquiera la conductora es buena con él, lo liquida".

¿Qué dijo Marcela Tinayre sobre la participación de Alfa en Polémica en el Bar?

Marcela Tinayre reveló lo que siente al tener a Alfa en el programa y fue tajante con el exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

En diálogo con La Once Diez (Radio de la Ciudad), la conductora habló sobre su elenco, pero sobre todas las cosas hizo énfasis en el exhermanito. En principio, dio a entender que es una persona difícil de manejar: "Él me irrita mucho, se mete en todo y tiene un bozarrón, pero es perfecto para Polémica en el Bar".

Alfa Santiago
Alfa Santiago. (Captura: Redes)

Luego, agregó: "Hay días que estoy reblandecida con él y otros que va mejor. Pero reconozco que cada día me cae mejor, porque me parece que también hay que tener coraje para estar ahí. Alfa es un personaje que es re osado".

Finalmente, explicó que no todo es lo que se ve en el programa y Marcela Tinayre halagó a Walter Alfa Santiago: "Pero fuera de cámara es lo más educado y caballero que hay, me abre la puerta del auto, me ayuda con las bolsas, es respetuoso para trabajar, la verdad que me saco el sombrero".

M.S