miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2022 17:30

El desesperado pedido de los fans de BLACKPINK por Jennie tras una amenaza que recibió: qué pasó

Los BLINKs exigieron a YG, la agencia que representa a Jisoo, Rosé, Lisa y la rapera, que tomara medidas extremas y urgentes de cara al viaje que ésta última hará a París.

Los BLINKs (forma oficial y cariñosa en la que se llama a los fans de BLACKPINK) exigieron a YG Entertainment, la agencia que representa a Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie, que tomaran medidas extremas para proteger a sus artistas, pero sobre todo a Jennie Kim, quien recibió una amenaza antes de su viaje a París por la Semana de la Moda.

A pesar de los casi dos años de hiatus que mantuvo BLACKPINK, la popularidad del grupo creció bestialmente y el poderío de Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa ha quedado demostrado con cada paso que dan. Esto también trajo haters de otros fandoms, y Jennie es la que más recibe ese tratamiento repudiable no importa qué haga. Hasta si mira al cielo buscando una estrella, algunos la criticarán. Pero desde hace un tiempo, Jennie Kim (26) junto a Kim Tae-hyung, V de BTS, han sido acosados a diario por un internauta que afirma haber hackeado sus cuentas en "la nube" y obtenido fotos de los dos juntos como pareja. 

Jennie - V
Jennie de BLACKPINK y V de BTS

Dichas fotos ya fueron desmentidas por editores de imágenes que aseguran que ese materioal fue armado para generar revuelo y polémica. El usuario, que se presenta en la red como Gurumi Haribo, fue advertido recientemente por HYBE/ Big Hit Music, la compañía que representa a BTS, que iniciarán acciones legales. Pero a la persona en cuestión no le importó, y el 30 de septiembre, un par de días antes de que Jennie, embajadora global de Chanel, realizara su visita a París en el marco de la Semana de la Moda, lanzó una amenaza que ningún BLINK dejó pasar.

Esto se une a la carta que una fanática le entregó a Jisoo durante la visita que la cantante, embajadora de Christian Dior, hizo a París en el inicio de la Semana de la Moda, donde le explicó la situación que se estaba atravesando en la red con Jennie, V y el resto de los integrantes de ambos grupos.

Qué dice la amenaza a Jennie de BLACKPINK

El mensaje de Gurumi Haribo en Telegram y que puso en alerta y acción a BLINK dfce: "Y a todos los que creen en la verdad y están/estarán en París los próximos días: pueden ponerse en contacto conmigo, porque muchos de mis seguidores están planeando algo para que Jennie rompa su silencio. Es hora de enfrentarse a ella. Gracias".

Amenaza Gurumi Haribo a Jennie

Los fans de BLACKPINK rápidamente divulgaron las distintas formas para comunicarse con YG para exigirle que refuerce su nivel de seguridad para la cantante, rapera, bailarina y letrista surconeana (al igual que para el resto de las integrantes del grupo y sus artistas en general).

Esto previno a los BLINKs franceses, quienes aseguraron que cuidarían a Jennie de posibles ataques.

El 29 de septiembre, Big Hit Music publicó un comunicado donde habló de las acciones legales contra los comentaristas maliciosos y los delincuentes en línea que violan los derechos de V (y el resto de sus artistas). Big Hit Music declaró que un "cartel específico" que difunde rumores maliciosos sobre BTS ha sido identificado y será procesado. Muchos apuntaron a que se trataba de Gurumi Haribo, pero éste aseguró no haber recibido ninguna notificación.

Por otro lado, Kim Taehyung estuvo en el programa radial surcoreano "Starry Night" y, ante una consulta, declaró:  "Cuando fui a la isla de Jeju con Dong-won y Hyung-jin había una flor.Solo una casi lloro”, dijo el cantante, compositor y actor surcoreano de 26 años. 

Esto fue tomado por ARMY, nombre del fandom de BTS, como una declaración solapada que indicaría que Tae no estuvo con Jennie en la isla de Jeju como el filtrador hizo creer las últimas semanas.

L.M

En esta Nota