martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 13-09-2022 22:17

V de BTS rompe un récord y causa frenesí en la red con una foto

Kim Taehyung fue nombrado "Ícono de una era" por Vogue Corea. Por otro lado, publicó una instantánea que hizo delirar a ARMY. Las "tapas sorpresa".

V, de BTS, causó un frenesí entre los internautas al publicar en su cuenta de Instagram una foto suya sin remera. Por otro lado, rompió un récord de ventas de la edición de Vogue Korea que protagoniza. El 13 de septiembre, desde la revista anunciaron que presentarán tres portadas sorpresa.

El 8 de septiembre, Kim Tae-hyung, conocido mundialmente como V, publicó en su Instagram personal dos fotos diferentes de sí mismo, una en color y otra en blanco y negro. Las fotos mostraban la parte trasera de V, que se relajaba en lo que parecía ser un parque, rodeado de naturaleza. En particular, lo que más llamó la atención de los internautas fue el hecho de que V estaba sin remera en la foto

La foto de V sorprendió a muchos, e incluso hizo que su compañero de BTS, J-Hope, comentara con varios emojis de fuego para mostrar su apoyo a las bonitas imágenes.

V de BTS

Algunos internautas comentaron: "Loco loco", "¡Por favor, escondan a Kim Taehyung!", "Omg, tan impactante. Por favor, escóndanlo", "Estoy deseando ver su sesión de fotos para Vogue", "Su aura es increíble", "La foto es tan hermosa". "La línea de su cuerpo es tan hermosa".

V en Voge Korea

Por otro lado, V protagoniza la edición de octubre de Vogue Korea, revista que lo describe como "Ícono de una era". El cantante, compositor y actor surcoreano de 26 años deslumbra en la portada, luciendo las colecciones de Miu Miu y Cartier.

V de BTS

Si bien BTS ha sido portada como grupo muchas veces, es la primera vez que un miembro del poderoso grupo masculino de K-pop protagoniza una tapa en solitario para la revista.

Récord: escribiendo la historia con su primer vogue en solitario, la portada de Kim Taehyung para Vogue Corea registró el mayor índice de ventas de la historia, superando el millón en su primer día de pedidos.

Con un All Kill en las 3 principales tiendas online coreanas, la revista se agotó en Amazon Japón y se situó en el número 1 de las más vendidas de Coleccionismo de Entretenimiento. También es la más vendida en Kyobo Bookstore Internet Weekly Best Magazine con sólo un día de venta (09/08) y en Aladin Overall weekly best seller, informaron medios coreanos.

V de BTS

La expectación por la revista sigue creciendo, ya que el editor jefe de Vogue Corea lanzó en su cuenta de Instagram una historia con "¡V2 is coming! ".

En sólo cinco días del periodo de pre-pedido de 20 días, la portada de Taehyung en Vogue Korea se convirtió en la revista más vendida en 2022 en Ktown4u, la tienda online de K-pop más popular para los fans internacionales. Registra más de 30.000 ventas y sigue en aumento. 

Taehyung demostró su gran poder individual al superar a su propio grupo, que apareció en las ediciones de enero de 2022 de Vogue y GQ Korea. En su propia sesión de fotos, Taehyung demostró por qué es material de top-model. demostró el poder de estrella que hizo que Vogue lo eligiera como su modelo de portada. 

V de BTS em Vogue Korea

El 13 de septiembre, desde la cuenta de Instagram de la prestigiosa revista anunciaron junto a tres nuevas imágenes: "Infinitamente nuevo y siempre sorprendente, la portada sorpresa de la edición de octubre de Vogue Korea de BTS V. Tras la portada lanzada el 8 de septiembre, lanzaremos tres 'portadas sorpresa' adicionales que sorprenderán a la audiencia de Vogue Korea. La edición de octubre de Surprise Cover se puede reservar en las principales librerías en línea como Aladdin, Yes24 y Kyobo Bookstore a partir de las 11 a. m. del día 14".

Vogue Korea es la revista que tiene los normas más estrictas a la hora de elegir un rostro de portada. Los artistas elegidos tienen que ser reconocidos por los principales expertos en el campo, sus estilos de moda. Si tienen la oportunidad de aparecer en las portadas de Vogue Corea, también recibirán más atención de los expertos en moda, las marcas comerciales y el público. Las modelos notables de la portada de Vogue Corea son BLACKPINK como grupo y en solitario, Song Hye Kyo, Suzy y Yoo Ah In".

L.M

En esta Nota