domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 16:53

El cronista de Intrusos tuvo un altercado con el entorno de L-Gante en pleno vivo: "¡No me toques!"

Gonzalo Vázquez se sintió agredido por quienes acompañaron a la madre y a la ex del cantante. Mirá el video acá.

Gonzalo Vázquez, el cronista de Intrusos (América TV), tuvo un incómodo altercado con el entorno de L-Gante, cuando intentaba hacerles una nota de Tamara Báez, la madre de la hija del cantante, y su madre, Claudia Valenzuela.

El periodista logró acercarse a las familiares del artista mientras el ciclo estaba en vivo, luego de que ellas salieran de la primera visita que recibió Elián Valenzuela, nombre del pila del intérprete, en esta detención; sin embargo, Tamara se mostró incómoda con la presencia de las cámaras y mientras tapaba el rostro de Jamaica, su hija con L-Gante, expresó: "Está todo bien, pero no quiero hablar. Por favor, necesito que entiendas, estoy con mi hija".

El cronista insistía en hablar con Claudia y Tamara, pero los hombres que las acompañaban se encargaron de rodearlas para evitar que él se acercara a ellas, por lo que, Gonzalo empezó a exponer en vivo que se sentía agredido por los mismos: "¡No me toqués! Mirá, me están tocando acá".

"Te estamos pidiendo permiso", respondió uno de los sujetos que hacían de custodia de las chicas. Gonzalo respondió con una respiración acelerada y alterado: "No te estoy invadiendo... Se arma un cordón humano aquí, es bastante complicado trabajar de esta manera". En medio de la tensión y camino a la camioneta que las sacaría del lugar, Tamara agregó: "Elián está bien", pero su entorno continuaba manteniendo a Vázquez con una importante distancia y este refutaba: "No me toqués, ¿por qué me tocás?... Escuchame, hago esto hace 20 años".

"Los amigos son violentitos, eh. En esta Claudia tiene que parar y hablar, disculpame", opinó Marcela Tauro desde el estudio. Tras despedir a Claudia y Tamara, Gonzalo destacó: "Me sorprende que ningún policía se asomó frente a esta situación que se dio".

L-Gante recibió un mensaje de apoyo por parte de su expareja Tamara Báez tras ser detenido: "Jamaica te espera"

L-Gante se encuentra detenido por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y su expareja y madre de su hija le dedicó un sentido mensaje en sus redes

Tamara Báez a L-Gante

Tamara Báez decidió romper el silencio y le manifestó su apoyo al cantante de cumbia 420. "Vos sabés lo que significás para nosotras", comenzó diciendo la influencer. 

En la historia de Instagram, se lo podía ver a Elián Ángel Valenzuela con su hija y su expareja. Allí, comentó: "Siempre con vos". Además, en otra publicación aseguró que su hija no se estaba sintiendo bien, insinuando que necesita del padre. 

Tamara Báez a L-Gante

Por último, realizó un posteo donde compartió un video de la cuenta oficial del artista y expresó: "Daleeeee mi cacas todo va a estar bien, Jami te espera en la casa".

D.D.

En esta Nota