viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 08-06-2023 15:13

Filtran un video de Damiano David, de Maneskin, con otra mujer y lo acusan de infiel: su sorpresivo descargo

El líder de la banda italiana fue captado a los besos en un boliche. Su descargo.

El nombre de Damiano David, vocalista de la banda italiana Måneskin, se volvió viral nuevamente después de que filtraran en la red un video que lo muestra besándose con una mujer que no era su novia. Sin embargo, el cantante sorprendió al publicar un comunicado donde anunció que se separó de Giorgia Soleri antes de que trascendieran las imágenes.

A través de la cuenta de Twitter Trash Italiano, se viralizó un video de TikTok que muestra a Damiano besándose con una joven, rubia, que no era Georgia. Esto hizo que aumentaran los rumores de infidelidad y que el nombre del cantante se hiciera tendencia mundial con críticas sobre el accionar del italiano. 

Sin embargo, el vocalista salió rápidamente a zanjar esta teoría aclarando que Georgia y él se habían separado días atrás. La noticia la dio en su cuenta de Instagram, donde compartió una suerte de comunicado. 

"Lamento mucho que haya salido este video, no era como queríamos manejar la situación y fue mi error. Giorgia y yo decidimos separanos hace unos días, por lo que no ha habido ningún tipo de traición.  Espero que esto no afecte a la imagen de Giorgia y que respeten a delicadeza de este momento", cerró.

Comunicado Damiano David

¿Quién es Giorgia Soleri?

Giorgia Soleri tiene 27 años y nació en Milán Italia. Es escritora, activista e influencer. También trabaja como modelo profesional, protagonizando portadas como la de Vanity Fair. Tras protagonizar una publicidad para una conocida marca de cervezas, su popularidad aumentó.

La joven acumula más de 820.000 seguidores en Instagram, una audiencia a la que tiene informada sobre su estado de salud. La modelo sufre vulvodinia, una patología que causa dolor crónico en la zona que rodea la vulva.

La influencer ya era pareja de Damiano David antes de que saltara a la fama con Måneskin en 2021 Llevaban juntos cuatro años.

En esta Nota