jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-03-2023 16:47

El ataque de furia de Antonio Gasalla con Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos: "Andate a la mierda"

El humorista fue abordado por las cámaras de América Tv y reaccionó muy enojado. Mirá el video.

El pasado 9 de marzo, Antonio Gasalla cumplió 82 años y, con motivo de su reciente cumpleaños, fue abordado por las cámaras de Intrusos (América Tv) mientras caminaba por la calle. Ante esto, el humorista reaccionó de manera inesperada e insultó al cronista de América Tv, Gonzalo Vázquez, quien se sorprendió con su reacción.

“¡No me rompas los huev*s! Andate a la mierd*, no quiero que me digas pelotudec*s!”, disparó Antonio luego de que el movilero le consultara por su estado de salud.

Luego, como si eso fuera poco, siguió: "Si vas a trabajar de esto, ¡andate a la con... de tu madr*!".

El fragmento no tardó en viralizarse en Twitter y muchos cuestionaron la actitud de Gonzalo Vázquez: "Los cronistas que le hablan a la gente grande como si fueran bebés se merecen lo peor", "¿Por qué le habla a Gasalla como si fuera un perrito?, "Antonio Gasalla presidente", "No podes ser tan irrespetuoso de hablarla a Gasalla como si fuera un bebé", fueron algunos de los comentarios defendiendo al cómico.

La dura crítica de Antonio Gasalla a Alberto Fernández

En agosto del 2020, tras varios meses de ausencia en los medios, el capocómico volvió a pisar un estudio de televisión y lo hizo para dialogar con Antonio Laje para el ciclo periodístico que conducía en América en ese entoncesFiel a su estilo polémico y sin filtro, Antonio Gasalla abrió el paraguas y roció de críticas a Alberto Fernández. 

Antonio Gasalla 1103

"A esta altura de mi vida ya no me meto, veo la política con humor", empezó diciendo y entró en detalles de lo que opinaba cuando el mandatario se juntaba con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof"Esto que yo veo, cuando se juntan estos tres, ¿vos entendés al presidente? hay casi un 40 por ciento de lo que dice que casi ni se le oye, porque se traga la voz".

La picante frase que disparó el actor sorprendió por lo inesperada, aunque, lejos de terminar ahí, el humorista fue por más y profundizó su idea: "Y los dos que tiene al lado están como ‘¿y, qué hago?’. A mí me parece que no están gobernando. Para gobernar tenés que tomar las cosas por la manija, ver qué pasa, cómo hacerlo. No para decir en un noticiero un montón de frases" y añadió polémico: "Por ahí también están tan para adentro para no perjudicar a la gente, para no decir la verdad”.

En lo que respectaba a su manejo con la cuarentena, Gasalla disparó sin esconder la mano: "Yo no me quedé tan encerrado. Empecé a salir. Me compré una de estas, me la puse y chau”, dijo, señalando una máscara de protección y sumó acerca de los comienzos del aislamiento: Cuando comenzó me quedé en mi casa porque era muy dramático todo. Hoy en día la gente anda por la calle pero los negocios están todos cerrados. Tengo que ir a un banco y las dos veces que fui estaban cerrados".

F.E.D.V

En esta Nota