viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 12:47

Flor Vigna rompió el silencio y reveló si continúa o no en pareja con Luciano Castro: “¿Es sano seguir?”

Debido a las fuertes versiones de crisis y separación, la cantante habló sobre la actualidad de su situación sentimental.

Flor Vigna estuvo en el programa de streaming ‘Biri Biri’ (República Z), y contó cómo se encuentra su relación con Luciano Castro, ya que en las últimas semanas hubo fuertes versiones de crisis, engaño, y separación.

La cantante admitió que existió una crisis entre ella y el actor, pero remarcó que ahora 'está todo bien'. “Una pareja pasa mil millones de cosas y creo que todo se tergiversó cuando yo dejé la obra”, afirmó la cantante. 

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro (Vía: Redes)

“A veces las crisis son de un día. Entonces, es normal que con tu pareja hables, redobles la apuesta y digas ‘entonces, seguimos, no seguimos...’”, explicó la ex Combate.

Para superar las adversidades, Florencia aclaró que siempre mantiene una buena comunicación con Luciano. “Siempre, cuando se plantean esas cosas, lo hacemos con mucho amor también. ‘Che, ¿es sano seguir?” Bueno, ¿Cómo podemos hacerlo?’”, agregó.

Luciano Castro y Flor Vigna
Flor Vigna y Luciano Castro (Vía: Redes)

Además, explicó el motivo que ocasionó la crisis en su pareja: “No nos estábamos pudiendo ver mucho, estamos muy a mil los dos. Solamente nos veíamos en el teatro, con mucha presión. En el teatro me pasaba que lideraba el proyecto de la música y no me salía todo. Quise hacer todo y no me salió”.

Igualmente, para cerrar el tema, volvió a afirmar que “está todo bien”, y sigue junto a Luciano Castro. 

Sabrina Rojas fue puesta en aprietos: tuvo que elegir entre Jimena Barón y Flor Vigna

Sabrina Rojas asistió al Noche al Dente (América) Fernando Dente la puso en aprietos al consultarle si prefería la música de Flor Vigna o de Jimena Barón

Lo más incómodo de la pregunta se debe a que La Cobra es la expareja de el Tucu López, su actual, y la ex Combate es la actual pareja de su ex Luciano Castro y padre de sus dos hijos. 

"Vamos a arrancar con una pregunta tranqui. ¿Qué preferís? ¿La música de Jimena Barón o la de Flor Vigna?", bromeó el conductor al respecto. 

Sabrina Rojas, Flor Vigna y Jimena Barón
Sabrina Rojas, Flor Vigna y Jimena Barón (Vía: Redes)

Sin embargo, la actriz se lo tomó con humor y expresó: "Es como elegir entre la 'ex de mi actual' y 'la actual de mi ex'". "¡Qué quilombo!". 

"La quiero mucho a Florcita pero soy muy fan de La Cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé. La quiero mucho a Flor pero La cobra es un himno", aseguró sin problema. 

Sabrina Rojas, Flor Vigna y Luciano Castro
Sabrina Rojas, Flor Vigna y Luciano Castro (Vía: Redes)

En cuanto a su relación con el Tucu López, Sabrina Rojas explicó: "A veces parece que me hago la misteriosa pero, te soy sincera, no puedo decir que me reconcilié porque eso tampoco sucedió. Estamos probando, vamos, venimos. Es mejor guardarse y ver qué pasa".

A.A

En esta Nota