lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 19-06-2022 11:46

El contundente mensaje de la hija de Alberto Ferriols y Beatriz Salomón, Noelia, por el Día del padre

En medio de la internación de su hermana, la joven publicó una foto y se expresó categórica sobre su padre. Mirá.

La hija mayor de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, Noelia, publicó una foto y un contundente mensaje por el Día del padre. En medio de la internación de su hermana Bettina y la detención del cirujano, quien fue acusado por la joven de 18 años por amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género.

"¡Feliz día papi! No se que sería de mi vida si no me hubieras encontrado. Fue el acto de amor más hermoso y grande de tu vida", expresó Noelia, mostrándose una vez más en las antípodas de su hermana Bettina, quien recientemente contó en A la Tarde (América) que su deseo es cambiarse el apellido de Ferriols por el de Salomón.

Noelia y Alberto Ferriols Dia del Padre

Noelia continuó en su publicación, que acompañó con una foto de su niñez junto a su padre: "Gracias a tus obras humanitarias, el destino nos unió. Hoy estas pasando por un mal momento, sufriendo, todo se va aclarar. Te quiero mucho, tenés que ser fuerte, porque quiero poder disfrutarte muchos años más y que estés a mi lado!".

Una de las famosas que salió a mostrar su apoyo fue Graciela Alfano, quien escribió: "¡Feliz Día Alberto! Y felicitaciones Noe por estas bellísimas palabras hacia tu padre. Abrazo enorme a los dos".

Por qué está preso Alberto Ferriols

Bettina Ferriols, de 18 años, se escapó de su casa y se fue a vivir con su tío Daniel Salomón y Liliana Vasiluk. La joven les contó el maltrato que recibió por parte de su padre, realizó la denuncia policial y le dieron un botón antipánico.

Alberto Ferriols

En el marco del caso que investiga la fiscalía PCyF 23, a cargo del Dr. Claudio Silvestri, por amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género, se realizaron allanamientos simultáneos en la casa y el consultorio médico de Ferriols. También se efectuó la requisa de los autos. 

En los procedimientos, realizados en un consultorio médico de la calle Paraguay y en el domicilio particular del imputado, ubicado en el barrio de Villa Luro, se encontraron numerosas armas de fuego, sin la debida autorización legal de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC).

Bettina Ferriols, la hija menor de Alberto y Beatriz, recurrió a la Justicia para ratificar una denuncia contra él, y por seguridad la Justicia le otorgó un botón antipánico. En la denuncia, Bettina relató que su padre le apoyó un cuchillo en el cuello y en los labios y le preguntó si no tenía miedo. 

Por qué internaron a Bettina, la hija de Beatriz Salomón

El pasado 19 de junio, Noelia confirmó que su hermana debió ser hospitalizada, un día después de su paso por A la Tarde (América), y apuntó contra sus tíos. 

Internacion Bettina Ferriols

En su mensaje de WhatsApp enviado a Lio Pecoraro, Noelia explica: "Por la exposición que tuvo ayer (A la Tarde), sí "está internada con 'falta de de conocimiento' (sic)". Y apuntó directamente contra sus tíos, el hermano de Beatriz y su esposa, a quienes Bettina comenzó a ver nuevamente después de haberles pedido ayuda: "Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que ella termine así".

"Estoy muy mal en estos momentos y no puedo hablar, pero te autorizo a decirlo", indicó Noelia a Pecoraro.

El jueves 15 de junio se cumplieron tres años del fallecimiento de Beatriz Salomón y Bettina, su hija menor, quiso ir al piso del programa que conduce Karina Mazzocco para recordar de la mejor manera a su madre. Su tía, Liliana Vasiluk, con quien Noelia está enfrentada, la acompañó.

Bettina Ferriols
Bettina Salomón

En medio de algunas anécdotas que contó, Bettina reveló que sufre ataques de pánico, varios episodios se los atribuyó a los momentos de violencia que atravesó con Ferriols, quien hoy se encuentra preso en su domicilio tras la denuncia que Bettina hizo.

A su vez, Bettina anunció su drástica decisión: "Quiero sacarme el apellido de mi padre", reveló la joven, quien se adelantó y cambió su perfil en las redes sociales, donde actualmente usa el apellido Salomón. “Me lo cambié a Betti Salomón. No me gustaba que me digan Betti Ferriols porque es el apellido de Alberto y tengo planeado en un futuro sacarme el apellido legalmente”, aseguró.

L.M

En esta Nota