viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-06-2022 17:46

Internaron de urgencia a la hija de Beatriz Salomón, Bettina, tras su paso por A la Tarde: "Provocaron que termine así"

Noelia Ferriols confirmó que su hermana debió ser hospitalizada y apuntó contra sus tíos.

Bettina Ferriols, hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, debió ser internada de urgencia. El episodio sucedió tras su paso por A la Tarde (América). Su hermana, Noelia, confirmó la noticia y apuntó contra sus tíos.

"Internaron de urgencia a Betina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. La llevó Blanca, la señora de toda la vida que las acompaña. Me lo su confirma la hermana Noelia", anunció Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter junto a la captura del mensaje enviado por la hija mayor de Salomón, con quien Bettina ha tenido problemas en el último tiempo debido a su enfrentamiento por su padre.

Internacion Bettina Ferriols

Por qué internaron a la hija de Beatriz Salomón

"Por la gran exposición que tuvo ayer en televisión colapsó. Están todos muy preocupados", agregó el integrante de A la Barbarossa (Telefe). 

En su mensaje de WhatsApp, Noelia explica: "Por la exposición que tuvo ayer (A la Tarde), sí "está internada con 'falta de de conocimiento' (sic)". Y apuntó directamente contra sus tíos, el hermano de Beatriz y su esposa, a quienes Bettina comenzó a ver nuevamente después de haberles pedido ayuda: "Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que ella termine así".

"Estoy muy mal en estos momentos y no puedo hablar, pero te autorizo a decirlo", indicó Noelia a Pecoraro.

Alberto, Noelia y Bettina Ferriols, Beatriz Salomón

El jueves 15 de junio se cumplieron tres años del fallecimiento de Beatriz Salomón y Bettina, su hija menor, quiso ir al piso del programa que conduce Karina Mazzocco para recordar de la mejor manera a su madre. Su tía, Liliana Vasiluk, con quien Noelia está enfrentada, la acompañó.

En medio de algunas anécdotas que contó, Bettina reveló que sufre ataques de pánico, varios episodios se los atribuyó a los momentos de violencia que atravesó con Ferriols, quien hoy se encuentra preso en su domicilio tras la denuncia que Bettina hizo.

A su vez, Bettina anunció su drástica decisión: "Quiero sacarme el apellido de mi padre", reveló la joven, quien se adelantó y cambió su perfil en las redes sociales, donde actualmente usa el apellido Salomón. “Me lo cambié a Betti Salomón. No me gustaba que me digan Betti Ferriols porque es el apellido de Alberto y tengo planeado en un futuro sacarme el apellido legalmente”, aseguró.

La joven de 18 años se escapó de su casa y se fue a vivir con su tío Daniel Salomón y Liliana. Bettina les contó el maltrato que recibió por parte de su padre, realizó la denuncia policial y le dieron un botón antipánico. En ese marco, la Justicia allanó el consultorio y domicilio del cirujano tras la denuncia por amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género. En el domicilio del hombre encontraron un arsenal.

“Con los que no quiero estar es por algo, porque me hicieron mucho daño. No tiene un remedio. Si me quiero quedar con mis tíos es porque me hicieron muy feliz en poco tiempo, más de lo que había sido estos años”, dijo Bettina en A la Tarde.

Siempre estaba al lado de mi mamá y Noelia se llevaba mucho con mi papá; pero solo con ella, conmigo no. Me dejó de importar. Primero pensaba que era mi culpa y cuando mi mamá me lo aclaró ya lo dejé, porque tampoco es que estaba muy presente en la vida de mi hermana”, agregó sobre el vínculo con su hermana.

En esta Nota