martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2022 23:00

Las hijas de Beatriz Salomón, Noelia y Bettina, enfrentadas por la denuncia contra Alberto Ferriols: "Me retorcía del dolor y no te importó"

Las hermanas manifestaron su opinión y dejaron en claro que piensan diferente respecto a su padre. Además, su tía, Liliana Vasiluk, contó su versión de los hechos. Mirá el video.

Las hijas de Beatriz Salomón, Noelia (21) y Bettina (18) Ferriols, están enfrentadas tras la denuncia que hizo la menor de ellas contra su padre, Alberto Ferriols, en la Justicia.

La periodista Andrea Taboada fue la encargada de mostrar el chat en la última emisión de LAM (América TV). En la captura que pusieron al aire se podía ver la conversación de las hermanas, que piensan diferente respecto a su familia y el entorno que las rodea. "Después del episodio de la denuncia, Bettina le está reclamando a Noelia que necesita las cosas de su casa", introdujo la panelista antes de leer los textuales. 

"Podés venir a casa que no va a haber nadie. ¿Y pensás que nos hace bien todo este escándalo?", le pregunta Noelia a Bettina. Y ella responde: "A vos nunca te importó cómo yo me sentía, mientras vos estuvieras bien, ya estaba, pasando por encima todo lo que pasó, sabiendo todo igual te pusiste de su lado".

Y siguió: "¿Cómo te hace quedar eso? Se supone que eras mi hermana eso demuestra tu falta de querer y carácter, vos misma me decías que la pasabas mal. Los tíos no me hicieron daño, al contrario, siempre que pasaba algo con Alberto vos veías cómo me retorcía del dolor y no te importó. Tu padre fue el que me hizo daño, no los tíos y lo sabés".

Chat hijas Beatriz Salomón

Tras poner al aire esta parte de la conversación, mostraron otra donde las hermanas se manifestaron más clamadas. "Hola, Betty. Espero que estés bien. Yo sé que papá a veces no actúa como vos querés, pero a veces los padres son así. También se que te quiere y se preocupa, me lo ha dicho muchas veces, espero que vuelvas porque te extraño. Si querés, hablamos por llamada. Te quiero", le dijo Noelia. "Y o también te quiero, estoy bien. Cuidate, bye", respondió Bettina. "¿Por qué no volvés a nuestra casa?", insistió la mayor de las hermanas. "Porque no quiero, me siento protegida acá (con los tíos) cosa que con vos no sentía", reiteró Bettina.

Los audios de Noelia y Bettina hablando sobre Alberto Ferriols

En otra parte de LAM (América TV), ante la presencia de Liliana Vasiluk, la tía de Noelia y Bettina, Ángel de Brito presentó audios de ambas mujeres, relatando lo que estaban viviendo tras la denuncia contra Alberto Ferriols. Noelia, por su parte, dijo: "A mi papá lo están atacando por todas las redes, lo están destrozando. Mi hermana, lamentablemente, se dejó influenciar por Liliana y ella es adolescente. Mi papá hace lo que puede". 

Bettina, a su vez, expresó: "Hola, Andrea. Necesito que me ayuden. Estuve estos últimos años con mi papá y no estuve bien. Ya es tiempo de hablar, no aguanto más. Tengo miedo por lo que pueda suceder cuando mi padre se entere que puse un abogado para contar las cosas, ya me hicieron cosas para que yo no hable".

Qué dijo Liliana Vasiluk, la tía de Noelia y Bettina Ferriols

Antes de darse a conocer el enfrentamiento entre las hijas de Beatriz Salomón, Liliana Vasiluk, la mujer de Daniel Salomón, el hermano de la fallecida artista, se manifestó muy enojada con Alberto Ferriols y su entorno.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si le sorprendía la postura opuesta de sus sobrinas, aseguró: "No. Noelia sufrió mucho también, las dos. Yo las amo a las dos por igual. Bettina es mi más mimada, no voy a mentir. Ya va a llegar el tiempo en que Noelia va a hablar, ella va a cambiar de actitud, lo sé y estoy segura". 

"Ella hablando con nosotros los tíos, es una cosa, cuando están los 'secuaces' como le digo yo, es otra, cambia porque es re miedosa y la dominan mucho. Hablo de amigos de Beatriz y gente que a mí no me quería. Han hecho mucho daño a la familia, le llenaron la cabeza a las nenas. Eran muy celosos de Beatriz", relató. 

"Yo estoy lastimada por un montón de gente. Me criticaban. A Beatriz le llenaban la cabeza, era una mujer que apenas hablaba cuando le grabaron el video que contó Daniel", afirmó. 

R.L