miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2022 15:39

Florencia de la V reveló escalofriantes datos de la relación de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols: "La amenazó con balas varias veces"

La conductora no dudó en exponer información inédita sobre las disputas de la fallecida artista y el cirujano. Mirá el video en la nota.

Florencia de la V reveló un dato escalofriante sobre la relación de Alberto Ferriols y Beatriz Salomón, en medio del polémico allanamiento a la casa del cirujano donde encontraron un arsenal de armas de fuego y municiones.

La conductora de "Intrusos" (América TV) estaba en plena cobertura del proceso de detención de Ferriols, cuando recibió un mensaje en su celular de alguien que le confesó un terrible método de intimidación que habría ejercido el cirujano sobre la fallecida actriz: "No puedo revelar la fuente, pero es una testigo del juicio de Beatriz; me dice lo siguiente: 'Él la amenazó con balas varias veces, le deja en distintos lugares de la casa como forma de amenaza'".

Las escalofriantes amenazas que recibió la hija de Beatriz Salomón de Alberto Ferriols

Luego de que los allanamientos de la casa y el consultorio de Alberto Ferriols se convirtieran en noticia, trascendió la causa que se abrió después de que Bettina Ferriols, la hija menor del médico y Beatriz Salomón, denunciara a su padre hace algunos días.

Pablo Layus leyó parte del expediente en "Intrusos" y expuso la terrible razón por la que Bettina decidió meter a la Justicia en este conflicto con su padre: "Acá me están pasando un dato y lo puedo leer porque está en la causa. Cita que a fines del 2021, (Alberto Ferriols) le colocó a su hija Bettina Ferriols un cuchillo en el cuello para luego pasarlo por la cara y los labios, al tiempo que le refirió frases como '¿no tenés miedo?'".

Además, el periodista agregó un escalofriante dato que coincide por lo que contó Florencia de la V: "Llevó una caja de balas a la mesa y le decía '¿no tenés miedo?', yo le decía 'no, ¿por qué le voy a tener miedo?' y él me decía 'porque te hago esto acá', yo le dije que era ilógico que me hiciera algo ahí en la casa".

Qué pasó con Alberto Ferriols y su hija Bettina Ferriols

Días atrás, Bettina Ferriols, la hija menor de Alberto y Beatriz, recurrió a la Justicia para ratificar una denuncia contra él. En "LAM " (América TV), Andrea Taboada expuso la situación y contó: "El padre ingresó a la casa diciendo que se iba a quedar a vivir ahí y que el perro de Bettina, un pitbull, se tenía que ir". Bettina ha estado en comunicación con Taboada desde enero y le ha manifestado que siente un gran temor a Ferriols, así como también confesó que su padre ha vendido sin autorización la ropa y el auto de su fallecida madre. 

Además, la panelista aseguró que las chicas han pasado por cosas gravísimas con su padre, pero que por pedido de ellas no iba a exponerlas públicamente; este jueves, a raíz del allanamiento que se hizo como parte de la investigación de la denuncia, se supo que Ferriols había amenazado a su hija de muerte con su múltiples armas y municiones.

D.D.

En esta Nota