domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2023 11:47

El chef Christophe Krywonis se casa con su novia argentina: los detalles de la propuesta

Ángel de Brito reveló que el reconocido chef se casará con su novia Melody. Mirá

Ángel de Brito reveló en 'LAM' (América TV), que el chef Christophe Krywonis se casará con su novia, Melody, con quien está en pareja desde comienzos del año pasado. 

A pesar de siempre intentar resguardar su vida privada, fue el mismo chef quien le confirmó la noticia al conductor del ciclo de América. Con la seriedad y discreción que lo caracteriza, el cocinero de origen francés admitió que se encuentra muy feliz. 

“Ya está el compromiso, ya le dio las alianzas. No tienen fecha puesta todavía, no está la fecha del casamiento”, indicó el conductor. “Todo muy discreto. A ella no le gusta aparecer en nada, salvo en mis fotos de Instagram”, sumó Ángel, sobre las palabras que le envió el chef. 

Christophe y Melody
Christophe Krywonis y Melody (Vía: Redes)

La romántica fiesta de compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri

Cristina Pérez y Luis Petri se comprometieron este fin de semana en la provincia de Mendoza, el evento convocó a los allegados de la pareja en una íntima celebración.

"Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo. Símbolo de epopeyas personales y colectivas. Es también la montaña que nos une, de Mendoza a Tucumán", escribió Cristina. La frase se debe a que Luis, precandidato a gobernador de Mendoza nació en dicha provincia, y la periodista es oriunda de San Miguel de Tucumán. Por eso, la Cordillera une los orígenes de ambos. 

Cristina Pérez - Luis Petri
Cristina Pérez - Luis Petri (Vía: Redes)

La pareja festejó su compromiso junto a sus seres queridos en una estancia de Uspallata, de esa manera su amor quedó sellado al pie de la cordillera de los Andes. El lugar fue elegido ya que, según expresaron ambos protagonistas vía instagram: "Uspallata significa 'el paso elegido'. Amarnos es nuestro paso elegido". 

El video que resume diversos momentos de la celebración también fue publicado por Cristina y Luis, y en la descripción coincidente escribieron: “Con nuestras familias, con la fuerza de la Cordillera, con todo el amor".

A.A

En esta Nota