sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2023 10:09

Nai Awada disparó contra Magui Bravi y la acusó de utilizarla para alcanzar un protagónico en cine: “Me robó mis contactos y me traicionó”

La actriz no contuvo su bronca y expresó un fuerte descargo donde acusó a la bailarina de usarla y robarle los contactos para hacer una película. Mirá

Nai Awada arremetió contra Magui Bravi y la acusó de utilizarla para hacer contactos en el mundo del cine. Según la actriz, una vez que la bailarina consiguió el protagónico y socios para el proyecto, no le respondió más los mensajes. 

Hace un tiempo atrás, la hija de Alejandro Awada había lanzado un polémico tuit, donde si bien no nombraba a nadie, se la notaba muy enojada. "Una 'actriz' me había llamado para hacer un proyecto juntas en cine como productoras, me usó para conseguir al guionista y director y se borró. Hdp, te ganaste una enemiga para siempre. Eso no se hace. Jamás me habían hecho algo así. Todo vuelve hermana. Así te va a ir", había escrito la bailarina y actriz. 

Nai Awada
Nai Awada (Vía: Redes)

Y agregó: ”’No la nombro para ni darle entidad, pero consejo, no confíen en nadie hay mucha gente mala. Estoy hecha fuego con esta mina, fue horrible lo que me hizo posta. Muy muy horrible, necesito descargarme".

En Gossip (Net TV), invitaron a Nai para que cuente más sobre el hecho del cual venía tirando diversas pistas mediante Twitter, al mismo tiempo que lo utilizaba como desahogo, según sus palabras. "Una conocida del medio me había propuesto, ella a mí, hacer una película juntas, un proyecto producido por ambas. Yo soy súper generosa cuando me ofrecen hacer algo en conjunto, doy todos mis contactos a disposición", comenzó detallando la joven en el ciclo. 

Nai Awada contra Magui Bravi
Nai Awada contra Magui Bravi (Vía: Redes)

"La contacté con un muy amigo mío, que es un director súper importante, nos regaló un guión para que podamos hacer la película. Y desde ese día, ella se borró, no me contestó más los mensajes, mientras hablaba con el director y le decía que yo estaba al tanto de todo. Se puso el personaje protagónico", sumó Awada, indignada. 

Luego, expresó cuando fue el último contacto que tuvo con figura: "Y recién hace un mes me llama, convocándome para el proyecto, diciéndome que tenía un personaje medio chico para ofrecerme. Lo llamo a mi amigo y me dice 'a mí siempre me dijo que vos estabas al tanto de todo, yo no tenía idea... yo hice este proyecto por vos'".

Magui Bravi
Magui Bravi (Vía: Redes)

Qué pasó con Nai Awada y Magui Bravi

Además, Nai admitió la tristeza y al mismo tiempo la bronca que le generaba la situación que estaba atravesando."Me sentí usada, porque estaba muy entusiasmada con la idea de producir un proyecto juntas, siempre quise hacer cine producido por mí". 

Para finalizar con la incertidumbre, la joven reveló que estaba hablando de Magui Bravi. "¿Viste esas amistades del medio? No es mi mejor amiga, pero teníamos una muy linda relación". admitió. Desde el ciclo intentaron comunicarse con Magui, pero no tuvieron suerte y solo dieron con el contestador. "Cuando uno tiene la consciencia limpia, da la cara", lanzó Nai.

Nai Awada contra Magui Bravi
Nai Awada contra Magui Bravi (Vía: Redes)

Quebrada en llanto, ante el malestar que le generaba la situación, la sobrina de Juliana Awada, expresó: "Me puso re mal la situación, no quiero hacer un show de esto... Posta tenía una ilusión tremenda y me sentí una estúpida. Ni siquiera me pidió perdón, yo soy buena mina, paso mis contactos".

Una vez que el ciclo terminó, Nai, para cerrar el tema, se dirigió a su cuenta de Twitter y manifestó, por el momento, su último desahogo. "Soy así, real y frontal. Magui Bravi me usó. Me robó todos mis contactos y me traicionó como persona. Me propuso hacer una película juntas, producida por ambas. Le presente al guionista, le pase todos mis contactos para nuestra película y se borró. ¿Buena mina, no? Horror", indicó

Nai Awada
Nai Awada (Vía: Redes)

Y concluyó: “Jamás me habían cagado así. Su explicación fue que ella quiso avanzar sola, jamás me llamo, mientras hablaba con mi amigo guionista y ahora la va a filmar sola poniéndose de protagonista. Sé que manejándose así, nada bien le va a salir, pero mi bronca es enorme y jamás me llamó".

 

 

 

A.A.