domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2023 07:45

Escándalo por el famoso reconocido que abandonó una obra teatral: "Le debían tres funciones"

Se dio a conocer cuál es el actor que no quiso seguir adelante debido a falta de pagos.

En los últimos días del mes de julio, se reveló que Miguel Ángel Cherutti tomó la decisión de abandonar una famosa obra de teatro, y en el Run Run del Espectáculo (Crónica HD) dieron todos los detalles.

Esta noticia la contó Lío Pecoraro en su programa, y aclaró que la obra 'Tango y Burlesque' se encuentra abierta al público en la calle Corrientes. Allí, hay otras figuras que participan como Mónica Farro.

Según la información que dio el periodista, Cherutti habría dejado su trabajo por "retrasos en los pagos y desplantes" por parte de la producción, por lo que también aseguró que "posteriormente abandonó el grupo de WhatsApp que tenían con todo el elenco".

"Al hombre le debían tres funciones y por WhatsApp dijo 'yo no sigo, el sábado ya no hago la función' Él estaba junto a Mónica en ‘Tango y Burlesque, La Revista’, y por diferencias con la producción ya no está más", explicó el conductor del programa.

Sin embargo, el actor no quiso dar tantos detalles al respecto, aunque el conductor pudo confirmar su renuncia por medio de una mensaje. "Buen día Lío, no estoy en Buenos Aires y te agradezco que me escribas. Sí, no estoy más en la obra. Por el momento no voy a hacer ningún comentario, por eso te respondo y sabés del cariño que tengo hacia vos. Abrazo", le escribió Miguel a Pecoraro.

Quién reemplazará a Cherutti

"El reemplazo ya está y es Carna. Empezó anoche las funciones. Esto lo descubrimos porque Laurita y mi cuñado fueron a ver el espectáculo, y nos sorprendió a todos. Él dice que le deben plata y que no tiene ganas de hablar. También me comuniqué con Farro que me contó que no tuvo ningún problema con él, eran buenos compañeros", explicaron.

Finalmente, la salida de Miguel Ángel Cherutti de la obra teatral generó mucho impacto, ya que muchos fanáticos esperaban verlo a él arriba de los escenarios.

M.S

En esta Nota