martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-05-2022 10:45

Cristina Pérez reveló qué símbolo íntimo comparte con Luis Petri: "Ahora tengo tatuada su..."

La periodista sorprendió en Podemos Hablar al contar su historia de amor con el exdiputado nacional. Mirá el video.

Cristina Peréz sorprendió en Podemos Hablar (Telefe) al contar su historia de amor con el exdiputado nacional por la provincia de Mendoza, Luis Petri, y revelar que se hicieron un especial tatuaje en conjunto.

Consultada por Andy Kusnetzoff sobre su situación sentimental, Cristina Pérez abrió su corazón y afirmó: "Siento que Luis es el amor de mi vida y que me costó mucho encontrarlo".

Cómo se conocieron Cristina Pérez y su novio Luis Petri

Respecto a cómo comenzó su historia, explicó: “Él era diputado y yo le hice una nota por teléfono. Habían presentado un pedido de juicio político al presidente por la fiesta de Olivos y uno de los firmantes era Mario Negri, que no me podía atender en ese momento. Entonces yo le pedí a mi productor que por favor tenía que buscar a alguien más de los que firmaba, con lo cual tampoco elegí. La primera vez que lo escuché hablar me gustó porque hablaba en prosa pero me parecía más grande. Yo no lo conocía, y cuando fui a postear la nota dije ‘que bombón’ pero ahí tampoco avanzó la cosa”. 

Luis Petri y Cristina Perez Martin Fierro

Sin embargo, tras la entrevista quedaron en contacto. De a poco, retomaron la conversación, esta vez un poco más íntima: "Lo primero que hablamos fue de vino. Pasó un montón de tiempo en el que nos hablamos formalmente por Instagram, y cuando se animó a invitarme a tomar algo, no teníamos dónde vernos y acepté que venga a casa", expresó.

"Durante meses nos tratábamos de usted. El primer día que nos vimos, llegó con el vino que a mí me gustaba, me puse re nerviosa y él se dio cuenta. Nos dimos un beso en la mejilla y nos abrazamos como por un minuto y medio. Sentí que lo conocía de toda la vida. Es algo que no tiene explicación. Ahora tengo tatuada su inicial en la mano y él tiene la mía", concluyó.

Cristina Perez y Luis Petri tatuaje

Qué dijo Diego Brancatelli sobre Cristina Pérez 

Luego de la entrega de los Martín Fierro, Diego Brancatelli criticó duramente a la periodista por no mencionar a su pareja en el discurso cuando subió a recibir el premio. Aunque esto no es real, ya que Pérez no solo fue acompañada de su pareja sino que lo mencionó.

Invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe), Diego Brancatelli se sometió a un "frente a frente" con el economista Roberto García Moritán y este le consultó: "En los Martín Fierro dedicaste tu triunfo a un sector del periodismo, que según lo que me pareció entender, no manifestaba sus verdaderas intenciones. ¿Qué quisiste decir en el fondo? No lo que dijiste". 

Sin vueltas, Brancatelli respondió: "Que hay mucho periodismo careta que no le dice a la gente las cosas de frente. Me parece que la mayoría de los periodistas que analizan la realidad lo hacen sin decir cuál es su orientación política y eso a mí me enoja mucho". Acto seguido, García Moritán le consultó si iba dirigido para alguien en especial y Brancatelli disparó: "A muchos. De los que estaban en la fiesta, a Cristina Pérez por ejemplo. Está de novia con un dirigente de Juntos por el Cambio y ni siquiera lo nombró".

Yo dije 'Cecilia Insigna' aunque trabaje en un grupo periodístico con el cual no estoy de acuerdo pero yo respeto su laburo. Ella (Cristina Pérez) no lo quiere nombrar. Yo no escondo a nadie, yo siento que ella lo esconde. Y digo que a veces los periodistas por vergüenza o porque piensan que van a quedar mal ante la gente no dicen cuestiones que son visiblemente notorias. No critico al periodismo sino al ocultamiento de eso", cerró.

N.C

En esta Nota