viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 14:44

Cristina Pérez habló de su fuerte cruce con Juan Grabois: "Actuó como un hater"

El escritor la trató de "xenófoba, racista y clasista". Mirá el video.

Cristina Pérez se cruzó con el escritor y dirigente social Juan Grabois en su programa radial "Cristina sin vueltas" y la acusó de “mentirosa, xenófoba, racista y clasista”. Por esta razón, la periodista habló con Jonatan Viale sobre ese momento. 

En el programa Pan y Circo, la conductora aseguró: "Creo que Juan Grabois actuó como un hater, como cuando uno expresa una idea en Twitter y del otro lado recibís una catarata de ofensas". 

"Acá había un hater desenmascarado que se sintió tan impune que salió a repartir su odio e insultos", continuó la compañera de Rodolfo Barili. Grabois se enoja por la información que ella le comenta. "No lo dije como una afirmación mía, ahí él se enoja", aclaró la periodista. 

Jonatan Viale y Cristina Pérez
Jonatan Viale y Cristina Pérez | Instagram

Además, Cristina explicó: “Él es abogado, tiene los conocimientos para debatir, pero ayer tomó la decisión de dejar de debatir para no responder a lo que no quería responder para insultarme. La entrevista se convirtió en una cadena de insultos”. Y agregó: "Él sacó el espacio de diálogo para convertirlo en violencia”. Razón por la que decidió dar por finalizada la entrevista. 

La entrevista con Juan Grabois

Cristina Pérez le consultó al abogado sobre la toma de tierras en Mar del Plata. Y, desde ese entonces, ya se lo notaba molesto. 

¡Usted es una xenófoba, es una racista y es una clasista! ¡Lo que usted está diciendo, la verdad, es de una maldad impresionante! ¡Que tierras que están vacías, que no se las van a regalar ni se las van a vender, que se las van a dejar en uso para que hagan un proyecto agroecológico a gente que necesita laburar la tierra! La verdad es que es una sinvergüenzada”, sentenció Grabois

Juan Grabois
Juan Grabois | Instagram

Y, finalizó: “Usted es una mala persona, es una basura y es la clara representación de los problemas que tenemos en este país. Gente que quieren todos para ustedes”.

A.G.

En esta Nota