viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 01-08-2023 10:22

Jorge Rial disparó fuerte contra Nicolás Occhiato y Luzu TV: "Es un gran lavadero de guita, averigüen"

El periodista puso en duda el funcionamiento el canal de streaming y el líder del mismo le respondió. Mirá.

Jorge Rial disparó nuevamente contra Nicolás Occhiato y puso en duda el éxito de Luzu TV en una nota para LAM (América TV), pero el líder del canal de streaming no dudó en responder sus cuestionamientos.

El periodista fue abordado por Alejandro Castelo a la salida de Radio 10 y no dudó en responder por qué lanzó ese picante tuit contra Occhiato por su opinión sobre las promesas que hace Sergio Massa como precandidato a la presidencia: "Occhiato es el que dice que es apolítico, pero es partidario... Ah, ahora sé quién es Occhiato, no sabía quién era, perdón. No lo puse nada más por él, lo puse por todos los periodistas que se dicen independientes y después aparecen en las listas de la oposición. No pasa nada...".

Además, Rial comentó picante: "No sé que es Luzu". "Es una plataforma, estuvo invitado Santiago Talledo...", respondió Castelo, pero el periodista no lo dejó terminar de explicarle lo que sucedió cuando hicieron referencia: "No lo conozco... A Occhiato sí lo conozco. ¿Pero qué hizo? Dame dos laburos de él". "Estaban hablando de la muerte, Nico te cita a vos y salta Santiago haciendo referencias a comentarios que no voy a repetir, pero que se referían a lo que pasó con la Bomba Tucumana en el piso, cuando hablaba del bullying que le hacían", continuó el cronista.

Al entender la chicana de Talledo, Rial se puso picante y respondió: "Estos pibes se hacen los cancheros en el streaming y después en la vida real, arrugan. No sé qué dijo el pibe, es un mundo para pendejos que les gusta ese humor y me parece muy bien". Además, Jorge cuestionó el funcionamiento Luzu: "Es un gran lavadero de guita el streaming, averigüen quién banca los streaming. Averigüen qué político se quiso sentar con Occhiato a comprarle Luzu, averigüen eso, es un gran lavadero. Se siente el lavarropas desde acá". 

Sobre las cifras de sintonización, Jorge manifestó: "Infladas algunas, andá a preguntarle a Pergolini...". Finalmente, el conductor concluyó: "El único que escucharía es el de Granados, me cae bien".

Nicolás Occhiato le respondió a Jorge Rial

Nicolás Occhiato fue informado por el mismo cronista de LAM sobre los recientes dichos de Rial en su contra, pero no dudó en dejar en claro sus intenciones de mantenerse lejos del conflicto: "No hay chance de que me pelee con Rial. Santi lo dijo en tono de chiste".

Sin embargo, el líder de Luzu TV sí defendió a su empresa de los cuestionamientos sobre su funcionamiento: "Está bien... Averigualo, tranquilo. ¿Una sociedad?, ¿cómo está conformada? Es fácil de averiguar. Hoy lo único que tenemos nosotros es una remada tremenda de estar invirtiendo cada vez más y re felices por lo que estamos haciendo. Ojalá fuese algo así o yo me estoy llenando de guita. Realmente, mal no me va pero por todas las otras cosas que hago, no solo con Luzu".

"Luzu es un microemprendimiento todavía que arrancó hace 3 años atrás y como no tenemos un grupo empresario, ni a un empresario con una espalda de guita o un inversionista grande. Nos está yendo bien, pero cualquier error que cometés, se te viene todo a la mierda. Donde pifiaste un número, una decisión, no tenemos atrás a alguien con una espalda que diga te cubro", agregó Occhiato.

Por otro lado, Nicolás admitió que un político intentó comprar el canal: "Eso sí sucedió, pero le dijimos que no, como a todos. Nos intentaron comprar, intentaron venir a estar en el programa, pero por ahora nunca accedimos a eso". En relación a las chicanas de Rial y Pergolini, Occhiato manifestó: "Es su opinión, no me genera nada. A mí también me copa mucho lo de Migue. A Rial y Pergolini, los admiro mucho a los dos de verdad, no tengo mucho para decir... Los admiro como comunicadores, como conductores, como productores. Me parecen dos personas a las que miré, miro y me encanta". 

D.D.

En esta Nota