sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 31-07-2023 21:05

Wanda Nara le confirmó a Ángel de Brito la enfermedad que está atravesando: "Estoy en shock, asimilando"

La conductora de MasterChef Argentina ya empezó su tratamiento con medicación tras el diagnóstico.

Tras semanas de preocupación e incertidumbre, Wanda Nara contó que tiene un diagnóstico certero sobre su salud. Ángel de Brito se comunicó con ella y dio los detalles al aire de LAM (América).

Ángel de Brito contó que habló con Wanda Nara y que está asimilando lo que le pasa. Pese a que el conductor optó por no decir qué enfermedad padece la mediática, expuso sus palabras textuales hablando al respecto.

¿Qué tiene Wanda Nara?

"Wanda me confirma la enfermedad que está atravesando, con nombre y apellido, pero lo va a contar ella cuando esté más tranquila y vuelva a Buenos Aires. Todos están en shock. El tratamiento lo va a seguir en nuestro país, ya lo empezó", introdujo Ángel. 

Y la conductora de MasterChef Argentina (Telefe) le contó: "Estoy bien, en shock, asimilando. Cuando pueda entender yo, quizá pueda contarlo públicamente. Fue duro porque me enteré por la tele, nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico. Moví cielo y tierra para que me lo digan a mí, en el primer momento entraban enfermeras, lloraban y me abrazaban. Yo le decía a Mauro 'me voy a morir y no me lo dicen'. No me decían nada porque no estaban seguros. Me hice una biopsia y ahí se confirmó".

Por su parte, De Brito sumó al relato: "Los médicos no le decían qué tenía, querían ser específicos. Se hizo los primeros estudios de sangre que le dieron mal y después fue a Fundaleu, y ahí empezó con el tratamiento y la medicación".

Wanda Nara salud

"En ese momento entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Por los chicos se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando, mientras todos hablaban en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera, Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá, tirada por el piso. Sentí que se caía todo y me hice fuerte para que sientan que estaba bien, pero se me desmoronaba todo", expresó Wanda Nara. 

Respecto a si tenía síntomas previos que la alertaran sobre su salud, dijo: "Me fui a hacer el control normal antes de viajar. Se ve que estaba entretenida con el trabajo y dejaba los dolores de lado. A veces tenía un pequeño dolor en la panza, pero pensaba que era por comer apurada entre las grabaciones. Pero finalmente era el bazo que estaba muy agrandado. No sentía nada y cuando me llegó la información fue un shock".

"En unos días va a volver a la Argentina, no por trabajo, y se va a ocupar de su salud", cerró Ángel de Brito sobre Wanda Nara, quien actualmente está en Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijos. 

R.L

En esta Nota