martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-12-2019 11:20

La furia de Mercedes Morán contra Eduardo Feinmann: "Qué nefasto sos"

Acostumbrado a criticar a los artistas, el periodista recibió una dura calificación de parte de la actriz.

Eduardo Feinmann tiene un estilo y controversial que, así como suma adeptos entre la gente que piensa como él, también genera rechazo entre quienes se sitúan en la vereda contraria de sus ideas políticas, sociales y hasta penales. En este sentido, el periodista suele mantener enfrentamientos con artistas vinculados al kirchnerismo, o que tienen un pensamiento más progresista.   

En esta oportunidad, mientras en conductor estaba al aire en A24 en plena Navidad, desde las redes sociales, y de manera inesperada, llegó un furioso mensaje de Mercedes Morán contra el periodista que recientemente dejó radio La Red.

"Qué nefasto sos @edufeiok", lanzó la actriz, que acaba de filmar la película Reinas Salvajes con Natalia Oreiro, aunque no aclaró qué fue lo que le molestó. En el programa navideño, además de criticar a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por la reforma judicial que tienen en mente. Feinmann cuestionó a la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic por considerar "droga blanda" a la marihuana. 

A pesar que Eduardo suele responder en las redes sociales, por ahora el dardo que Morán no obtuvo respuesta. ¿Habrá segundo round?

E.C

 

En esta Nota