Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 26-12-2019 12:45

Fuerte repudio a Chechu Bonelli por una frase sobre las solteronas

Centenares de mujeres criticaron a la conductora de ESPN por sus dichos sobre su marido, Darío Cvitanich, y su papá.

Chechu Bonelli hizo declaraciones contundentes en lo que respecta a su estilo de vida y todo lo que logró, pero a pesar de que desde su perspectiva sus dichos eran alegres y adecuados, centenares de usuarios de Twitter no pensaron lo mismo y la repudiaron categóricamente tildándola de machista.

La modelo aseguró que gran parte de lo mejor de su vida se lo debe a su marido, el futbolista de Racing Club, Darío Cvitanich, por haberlo acompañado al exterior cuando no jugaba en la Argentina, y lanzó una frase que resonó con fuerza en la red social del pajarito. "Mi papá hoy casi que lo quiere más a él que a mí. Le cayó tan bien que cuando surgió la posibilidad de que Darío se fuera a Europa, me dijo: ‘Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él’. Fue una buena decisión. Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo”, declaró la conductora de ESPN en diálogo con La Nación, en una entrevista en la que también afirmó que “las mujeres son más prejuiciosas que los hombres”.

Aunque Bonelli se haya hecho paso en un lugar repleto de hombres como los programas deportivos, fue duramente cuestionada por su discurso, señalando además que no es algo malo apostar por el desarrollo laboral más allá de tener pareja o no.

“Qué mensaje tan empoderador, Chechu, contanos más” y “Yo soy soltera y no sabes lo bien que la paso, Chechu, sobre todo con mi libertad”, fueron algunas de los comentarios que recibió en su contra la modelo de 34 años, mientras que otras usuarias fueron más allá y criticaron los detalles del vínculo que la rubia explicó que tiene tanto con Cvitanich, su papá y sus empleadores.

Fernanda Iglesias, quien entrevistó a la rubia para el medio fundado por Bartolomé Mitre, también volcó su opinión en la red. “Yo entrevisté a Chechu. No coincidía con varias cosas que dijo. Pero ella fue honesta y contó su experiencia. La escuché sin juzgarla”, aseveró.

Mirá algunos de los tuits repudiando a Chechu.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios